Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 01 No 02 (Jul - Dic 2011). Dirección de comunicación por título
Mostrando ítems 11-13 de 13
-
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Companies around the globe are embracing and adapting social media for many different intentions: customer service, marketing, internal communications, public relations or corporate social responsibility, etc. It is now ... -
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La cifra de personas que padecen epilepsia en España alcanza, según últimos datos publicados, los 400.000. Si bien cada año se diagnostican 20.000 casos nuevos en nuestro país, la epilepsia es la gran desconocida de las ... -
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Os centros de eventos, como as feiras, são espaços de comunicação. Não são apenas centros de negócios e, como tal, podem ser estudados de um ponto de vista comunicativo. Esta investigação analisa a utilização da Web 2.0 ...