Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 01 No 02 (Jul - Dic 2011). Dirección de comunicación por título
Mostrando ítems 10-13 de 13
-
Los responsables de comunicación en la empresa española desde la década de los setenta hasta hoy día: evolución de funciones y perfiles profesionales
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Desde la llegada de la democracia a España hasta hoy día el papel del responsable de comunicación en empresas e instituciones ha sufrido profundos cambios que han afectado no solamente a la denominación de su puesto de ... -
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Companies around the globe are embracing and adapting social media for many different intentions: customer service, marketing, internal communications, public relations or corporate social responsibility, etc. It is now ... -
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La cifra de personas que padecen epilepsia en España alcanza, según últimos datos publicados, los 400.000. Si bien cada año se diagnostican 20.000 casos nuevos en nuestro país, la epilepsia es la gran desconocida de las ... -
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Os centros de eventos, como as feiras, são espaços de comunicação. Não são apenas centros de negócios e, como tal, podem ser estudados de um ponto de vista comunicativo. Esta investigação analisa a utilização da Web 2.0 ...