Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas por título
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
La gestion des Relations Publiques dans le gouvernement de Côte d’Ivoire
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Cet article va dans le sens d’une réflexion sur les pratiques de relations publiques dans l’administration publique de Côte d’Ivoire. Il faut noter que la communication dans le cadre des relations publiques est essentielle ... -
La interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucía
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)En la actualidad vemos como los medios de comunicación, y como es nuestro caso los periódicos, han incorporado a su estrategia de comunicación herramientas 2.0 como es el caso de las Redes Sociales, y como los usuarios ... -
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La gala de los Premios Goya se convierte en un modelo de organización y conjunción de los elementos personales, espaciales y temporales propios de eventos internacionales, así como una interesante herramienta de comunicación ... -
Relaciones Públicas. 2.0: El uso de los Medios Sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Las Relaciones Públicas han evolucionado a lo largo del tiempo adaptándose a las diferentes tendencias comunicativas que han prevalecido en cada momento histórico. En la actualidad, gracias a la Web 2.0, las Relaciones ... -
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Las Relaciones Públicas describen un proceso directivo que se encarga de gestionar las relaciones que las organizaciones establecen con los diferentes públicos de su entorno. El objetivo principal de esta investigación ...