Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Dirección de Comunicación en internet Estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La dirección de comunicación de las empresas sigue siendo prioritaria para conseguir el éxito comercial, pero la irrupción de las nuevas tecnologías desde hace unos años, especialmente internet, ha modificado las reglas ... -
Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La gala de los Premios Goya se convierte en un modelo de organización y conjunción de los elementos personales, espaciales y temporales propios de eventos internacionales, así como una interesante herramienta de comunicación ... -
La gestion des Relations Publiques dans le gouvernement de Côte d’Ivoire
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Cet article va dans le sens d’une réflexion sur les pratiques de relations publiques dans l’administration publique de Côte d’Ivoire. Il faut noter que la communication dans le cadre des relations publiques est essentielle ... -
A racionalização da atividade de trabalho em organizações como princípio gerador das relações públicas no Brasil
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)O propósito principal deste artigo é apresentar apontamentos sobre nossa investigação de doutorado quanto à constituição da atividade de comunicação em organizações no Brasil, e, consequentemente, das relações públicas, ... -
Comunidades de Marca: otra manera de sostener conversaciones y generar Relaciones Públicas
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)En este trabajo se exploran las ventajas de cultivar las llamadas comunidades de marca, término que proviene de la mercadotecnia pero que está en íntima relación con la comunicación, las relaciones públicas, el diálogo, ... -
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Las Relaciones Públicas describen un proceso directivo que se encarga de gestionar las relaciones que las organizaciones establecen con los diferentes públicos de su entorno. El objetivo principal de esta investigación ... -
Relaciones Públicas. 2.0: El uso de los Medios Sociales en la estrategia de comunicación online de marcas ciudad españolas
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Las Relaciones Públicas han evolucionado a lo largo del tiempo adaptándose a las diferentes tendencias comunicativas que han prevalecido en cada momento histórico. En la actualidad, gracias a la Web 2.0, las Relaciones ... -
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La proliferación de ofertas de empleo solicitando community managers y la multiplicación de cursos que preparan para ejercer como tales han convertido esta confusa profesión en un oscuro objeto de deseo y en un terreno ... -
La interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucía
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)En la actualidad vemos como los medios de comunicación, y como es nuestro caso los periódicos, han incorporado a su estrategia de comunicación herramientas 2.0 como es el caso de las Redes Sociales, y como los usuarios ... -
A Comunicação Interna na Empresa em Rede e em Sistemas Sociais Cooperativos
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Neste artigo teórico, a autora relaciona a concepção de Sociedade de Informação Participativa, Cooperativa, Sustentável de Fuchs (2008) com o papel do profissional de Relações Públicas, no estabelecimento e coordenação ...