JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 01 No 02 (Jul - Dic 2011). Dirección de comunicación
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 01 No 02 (Jul - Dic 2011). Dirección de comunicación
    • Ver ítem

    Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni

    • Autor
      Pestano-Rodríguez, José Manuel; Gabino-Campos, María Auxiliadora
    • Fecha
      2012
    • Editorial/Editor
      Instituto de Investigación en Relaciones Públicas
    • Palabras clave
      Estudiantes universitarios; Comunicación; Relaciones públicas
    • Resumen
      Nos planteamos determinar qué tipo de comunicación realizan las organizaciones de alumni y qué se puede hacer para mejorar la situación actual. A través de las páginas institucionales de veinte universidades encontramos que existen diferentes clases de organizaciones de alumni, así como diferentes grados de consideración de las universidades hacia la respectiva organización de alumni. Estas organizaciones tienen como público objetivo a los propios alumni y en menor medida otros públicos; la comunicación de los alumni con los asociados parece adoptar una forma unidireccional y asimétrica, aunque aparecen algunas excepciones que emplean canales de retorno de alta implicación y redes sociales para fomentar la comunicación horizontal entre iguales.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/5028
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    4_gabino_Estrategias de comunicación en las organizaciones de alumni[1].pdf (209.0Kb)
    Colecciones
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 01 No 02 (Jul - Dic 2011). Dirección de comunicación

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA