Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPestano-Rodríguez, José Manuel
dc.contributor.authorGabino-Campos, María Auxiliadora
dc.date.accessioned2012-07-17T09:47:59Z
dc.date.available2012-07-17T09:47:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5028
dc.description.abstractNos planteamos determinar qué tipo de comunicación realizan las organizaciones de alumni y qué se puede hacer para mejorar la situación actual. A través de las páginas institucionales de veinte universidades encontramos que existen diferentes clases de organizaciones de alumni, así como diferentes grados de consideración de las universidades hacia la respectiva organización de alumni. Estas organizaciones tienen como público objetivo a los propios alumni y en menor medida otros públicos; la comunicación de los alumni con los asociados parece adoptar una forma unidireccional y asimétrica, aunque aparecen algunas excepciones que emplean canales de retorno de alta implicación y redes sociales para fomentar la comunicación horizontal entre iguales.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherComunicación estratégicaes_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherDirección de Comunicaciónes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación en las organizaciones de alumnies_ES
dc.title.alternativeCommunication strategies in alumni organizationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem