JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas
    • Ver ítem

    Las Relaciones Públicas como estrategia de comunicación en los eventos cinematográficos: los Premios Goya

    • Autor
      Comesaña Comesaña, Patricia; Amorós Pons, Anna
    • Fecha
      2012
    • Editorial/Editor
      Instituto de Investigación en Relaciones Públicas
    • Palabras clave
      Relaciones públicas; Premios Goya
    • Resumen
      La gala de los Premios Goya se convierte en un modelo de organización y conjunción de los elementos personales, espaciales y temporales propios de eventos internacionales, así como una interesante herramienta de comunicación de Relaciones Públicas. Analizar cómo se planifica este tipo de gala y los resultados comunicacionales que se obtienen a partir de ella, sirve para advertir la importancia que adquieren como generadora de tendencias para otros acontecimientos especiales que buscan imitarla. La escenografía, la decoración, el atrezzo, la moda y complementos (masculinos y femeninos) se cuidan con exquisito detalle para alcanzar estándar de calidad y distinción que los espectadores exigen de este acontecimiento. Esta cita anual con el cine producido en España se convierte en una puesta en escena mediática que no deja lugar a improvisaciones, a pesar de que en ocasiones se producen situaciones inesperadas y disfuncionales. Estudiar todos los elementos de esta gala sirve para diseñar otros eventos similares, poniéndolos en valor como un soporte para desarrollar comunicación persuasiva indirecta y/o encubierta.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/5037
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    06_amoros_pons_anna_ok.pdf (256.1Kb)
    Colecciones
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA