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dc.contributor.authorPérez Chavarria, Mariela
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Astrid A.
dc.date.accessioned2012-07-23T09:19:04Z
dc.date.available2012-07-23T09:19:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5039
dc.description.abstractEn este trabajo se exploran las ventajas de cultivar las llamadas comunidades de marca, término que proviene de la mercadotecnia pero que está en íntima relación con la comunicación, las relaciones públicas, el diálogo, y en general, las conversaciones y los lazos generados entre las personas a través de internet. El estudio se centra en Universidades por el estrecho vínculo que se crea entre éstas y sus egresados, y analiza el caso de las asociaciones Exatec (grupos de egresados del Tecnológico de Monterrey) para revisar los beneficios que estas agrupaciones brindan a la institución, así como las estrategias que la universidad desarrolla para mantener vivo el lazo con estas comunidades. A través de una metodología cualitativa (entrevistas) se explora este exitoso caso mexicano.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarcas registradases_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectConsumidores - Preferenciases_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherMarcaes_ES
dc.subject.otherComunidades de Marcaes_ES
dc.titleComunidades de Marca: otra manera de sostener conversaciones y generar Relaciones Públicases_ES
dc.title.alternativeBrand Communities: another way to generate conversations and Public Relationses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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