Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero Quintero, Edelmira
dc.date.accessioned2012-07-23T09:31:21Z
dc.date.available2012-07-23T09:31:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5040
dc.description.abstractMuchas investigaciones corroboran la diferencia entre la presencia de los hombres y mujeres en los medios de comunicación. Este estudio comparativo quiere reflejar la diferencia cuantitativa y cualitativa de las menciones en los medios de comunicación de los hombres y mujeres del ámbito de la empresa y el sector privado. El aumento de la presencia de mujeres en el ámbito empresarial no se refleja en los medios de comunicación. Intentar estudiar las razones y diferencias entre las estrategias empresariales de Relaciones Públicas, es una de las claves para aprovechar las circunstancias y trabajar mejor en la inclusión de la perspectiva de género en el ámbito desde donde se reparte gran parte de la riqueza a través de la sociedad.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComunicación en la empresaes_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherIgualdades_ES
dc.subject.otherGéneroes_ES
dc.subject.otherComunicación empresariales_ES
dc.titleLa perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensaes_ES
dc.title.alternativeGender perspective on corporate Public Relations: a comparative study of the presence of women entrepreneurs in presses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem