Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuirado Zamora, M. Remedios
dc.date.accessioned2012-07-23T09:49:25Z
dc.date.available2012-07-23T09:49:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5043
dc.description.abstractEn la actualidad vemos como los medios de comunicación, y como es nuestro caso los periódicos, han incorporado a su estrategia de comunicación herramientas 2.0 como es el caso de las Redes Sociales, y como los usuarios participan activamente en dichas plataformas, en concreto a través de Facebook. La aparición de estas herramientas ha generado flujos favorables de información entre el medio y su receptor, que de otra forma hubiesen sido impensables. Además de contribuir a compartir conocimientos y recursos de forma visible, y a ahorrar en gastos a la hora de conseguir todo lo anterior. Los periódicos han dejado atrás el carácter impersonal y estático, que de alguna forma estaba acabando con ellos, para dar paso a una comunicación cada vez más personal, activa y lo que es más importante interactiva. Cambios que en gran medida están unidos a la aparición de un nuevo usuario, activo, inconformista que necesita consumir información actual y a cada momento y que a su vez participa activamente en esa información a través de sus comentarios, tal y como se mostrará en el presente artículo. En definitiva lo que se pretende con este estudio es mostrar que la comunicación 2.0 a través del uso de las Redes Sociales como herramientas de comunicación dentro de los medios de comunicación es un hecho.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMedios de comunicación sociales_ES
dc.subject.otherRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherComunicación empresariales_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.titleLa interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucíaes_ES
dc.title.alternativeThe interaction of public in Facebook. The study of newspapers in Andalucíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem