Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Pellón, Daniel
dc.contributor.authorÁlvarez Rodríguez, M. Luz
dc.contributor.authorDomínguez Quintas, Susana
dc.date.accessioned2012-07-23T09:55:41Z
dc.date.available2012-07-23T09:55:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5044
dc.description.abstractLa dirección de comunicación de las empresas sigue siendo prioritaria para conseguir el éxito comercial, pero la irrupción de las nuevas tecnologías desde hace unos años, especialmente internet, ha modificado las reglas de la gestión de comunicación. Si antes los medios de comunicación tradicionales, la publicidad y las relaciones públicas, eran los únicos canales y métodos para lograr comunicar, ahora internet se asienta como el nuevo eje comunicativo debido a la actual crisis económica y el auge del social media (web 2.0). En este estudio pretendemos conocer la dirección de comunicación de los principales grupos empresariales presentes en Galicia a través de sus webs corporativas, y sus secciones propias de comunicación como las salas de prensa digitales, por lo que analizaremos de modo cuantitativo y cualitativo sus contenidos y formas para interpretar la gestión de comunicación que hacen para comunicarse con un público internauta cada vez más experto.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación en la empresaes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherDirección de Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.titleDirección de Comunicación en internet Estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galiciaes_ES
dc.title.alternativeCorporate Communications Management on the internet Study and recommendations for the newsrooms in corporate websites from analyzing portals on the internet of business groups in Galiciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem