JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas
    • Ver ítem

    Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional

    • Autor
      Pulido Polo, Marta
    • Fecha
      2012
    • Editorial/Editor
      Instituto de Investigación en Relaciones Públicas
    • Palabras clave
      Relaciones públicas; Comunicación en la empresa
    • Resumen
      Las Relaciones Públicas describen un proceso directivo que se encarga de gestionar las relaciones que las organizaciones establecen con los diferentes públicos de su entorno. El objetivo principal de esta investigación es demostrar que el empleo de técnicas de relaciones públicas se erige como uno de los ejes principales de la comunicación organizacional. Para responder a este objetivo, se selecciona como objeto de estudio el Consejo Regulador de la Denominación Específica Brandy de Jerez, y se utiliza una metodología basada, de forma complementaria, en el empleo del método del estudio de caso y el análisis de contenido. El diseño metodológico descrito permite analizar las técnicas de relaciones públicas empleadas por la organización estudiada en sus veinte primeros años de historia (entre 1989 y 2008). El resultado del análisis demuestra que las organizaciones utilizan técnicas específicas de relaciones públicas, orientadas a instalar un sistema de comunicación dialógico con sus públicos clave.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/5046
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    08_pulido_polo.pdf (586.0Kb)
    Colecciones
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 03 (Ene - Jun 2012). Reiniciando las Relaciones Públicas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA