Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPulido Polo, Marta
dc.date.accessioned2012-07-23T11:05:57Z
dc.date.available2012-07-23T11:05:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5046
dc.description.abstractLas Relaciones Públicas describen un proceso directivo que se encarga de gestionar las relaciones que las organizaciones establecen con los diferentes públicos de su entorno. El objetivo principal de esta investigación es demostrar que el empleo de técnicas de relaciones públicas se erige como uno de los ejes principales de la comunicación organizacional. Para responder a este objetivo, se selecciona como objeto de estudio el Consejo Regulador de la Denominación Específica Brandy de Jerez, y se utiliza una metodología basada, de forma complementaria, en el empleo del método del estudio de caso y el análisis de contenido. El diseño metodológico descrito permite analizar las técnicas de relaciones públicas empleadas por la organización estudiada en sus veinte primeros años de historia (entre 1989 y 2008). El resultado del análisis demuestra que las organizaciones utilizan técnicas específicas de relaciones públicas, orientadas a instalar un sistema de comunicación dialógico con sus públicos clave.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComunicación en la empresaes_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherComunicación organizacionales_ES
dc.subject.otherTécnicas de Relaciones Públicases_ES
dc.titleTécnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacionales_ES
dc.title.alternativePublic relations techniques in organizational communicationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem