Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva Robles, Carmen
dc.date.accessioned2012-07-23T11:29:32Z
dc.date.available2012-07-23T11:29:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5047
dc.description.abstractLa proliferación de ofertas de empleo solicitando community managers y la multiplicación de cursos que preparan para ejercer como tales han convertido esta confusa profesión en un oscuro objeto de deseo y en un terreno abonado, dada la coyuntura socioeconómica en la que nos encontramos, donde desempleados y profesionales de diversas áreas relacionadas con la comunicación, marketing e informática luchan por ocupar dichos puestos, en una batalla en la que la mayoría de las veces triunfan los becarios. Existe un gran desconocimiento sobre esta figura profesional desarrollada desde la dirección de Relaciones Públicas en el ámbito on line. Pero ¿qué son realmente?, ¿qué lugar ocupan en las corporaciones?, ¿qué funciones desempeñan? Son algunas de las cuestiones que se pretenden resolver en este artículo.es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherCommunity Manageres_ES
dc.subject.otherInternetes_ES
dc.subject.otherComunicación 2.0es_ES
dc.subject.otherSocial Mediaes_ES
dc.titleCommunity managers: la dirección de RR.PP. en la redes_ES
dc.title.alternativeCommunity managers: PR management on the netes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem