JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Fotocinema Nº 2 (abril 2011) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía
    • Fotocinema Nº 2 (abril 2011)
    • Listar Fotocinema Nº 2 (abril 2011) por título
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía
    • Fotocinema Nº 2 (abril 2011)
    • Listar Fotocinema Nº 2 (abril 2011) por título

    Listar Fotocinema Nº 2 (abril 2011) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • APORÍAS NARRATIVAS EN LUCÍA Y EL SEXO DE JULIO MEDEM 

        Thibaudeau, Pascale (Universidad de Málaga, 2011)
        Este artículo propone un estudio de la estructura narrativa de la película Lucía y el sexo de Julio Medem a partir de algunas nociones deconstructivistas sintetizadas en la introducción. Los juegos elaborados por la ...
      • Del compromiso ético a la manipulación 

        Loma Muro, Elvira I. (Universidad de Málaga, 2011)
        Es muy frecuente la presencia de la fotografía como elemento discursivo en el cine, de modo particular en las películas de tema bélico. La fotografía es una imagen de la realidad y, en el caso de la foto-documento ...
      • El documental de intervención y su relación con la realidad histórica. Variaciones en el tiempo 

        Guardia, Isadora (Universidad de Málaga, 2011)
        El cine se origina como documental, como documento con voluntad de registrar la realidad. El conocimiento de los dispositivos cinematográficos, no solo como instrumentos técnicos, sino también como elementos narrativos ...
      • La fotografía de la cultura popular a partir de la transición española 

        Velasco, María Jesús (2011)
        El profundo cambio que se produjo en nuestro país a partir de la transición democrática tuvo repercusiones en las manifestaciones de la cultura popular, lo que llevó implícito un consecuente cambio en las maneras de ...
      • Mito y estereotipo de una mujer universal 

        Gómez-Gómez, AgustínAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2011)
        Reseña del libro Carmen global. El mito en las artes y los medios audiovisuales, de Rafael Utrera y Virginia Guarinos (eds.), Universidad de Sevilla, 2010, 395 pp.
      • EL REFLEJO DE LOS SENTIMIENTOS. VOLVER COMO SÍNTESIS 

        Montesinos Soudry, Pablo (Universidad de Málaga, 2011)
        La obra cinematográfica de Pedro Almodóvar ha experimentado una gran evolución, que tiene que ver, sobre todo, con un mayor dominio de la narrativa cinematográfica y un progresivo refinamiento de la estética. Y ...
      • UNA REVISIÓN DEL VALOR CULTURAL DE LA TARJETA POSTAL 

        Riego Amézaga, Bernardo (Universidad de Málaga, 2011)
        La tarjeta postal ilustrada presenta una serie de interesantes paradojas, es un producto postal nacido en el siglo XIX para la comunicación comercial, pero su verdadero desarrollo tiene lugar en el siglo XX, en el ...
      • Ruralidad y atavismo en el cine español 

        Rodríguez-Fuentes, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2011)
        Reseña del libro Profundidad de Campo. Agustín Gómez y Pedro Poyato (Coords.). Luces de Gálibo, Girona, 2011. 210 pp.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA