JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Fotocinema Nº 3 (octubre 2011) fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía
    • Fotocinema Nº 3 (octubre 2011)
    • Listar Fotocinema Nº 3 (octubre 2011) fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía
    • Fotocinema Nº 3 (octubre 2011)
    • Listar Fotocinema Nº 3 (octubre 2011) fecha de publicación

    Listar Fotocinema Nº 3 (octubre 2011) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Suspensión del sentido y repetición en El ángel exterminador (Buñuel, 1962) 

        Poyato Sánchez, Pedro (Universidad de Málaga, 2011)
        Caracterizada por Roland Barthes como una de las obras fílmicas que mejor suspenden el sentido, El ángel exterminador (Luis Buñuel, 1962) se estructura en torno a una serie de repeticiones que anteceden y ponen punto final ...
      • Cine documental sobre ETA: una mirada a la realidad 

        Marcos Ramos, María (Universidad de Málaga, 2011)
        El presente artículo pretende ser una compilación de los documentales realizados sobre el terrorismo de ETA. El género documental recrea la realidad y es gracias a estos títulos, a la visión de sus creadores, como podemos ...
      • Bergman y Rossellini frente a la TV 

        Hernández Les, Juan A. (Universidad de Málaga, 2011)
        La fe y la esperanza que Ingmar Bergamn y Roberto Rossellini depositaron en el mundo de la televisión produjo en la obra de ambos directores singulares filmes que posteriormente han podido verse en las salas tradicionales ...
      • Adaptaciones inconfesas en el cine español 

        Ramírez Gómez, Antonio David (Universidad de Málaga, 2011)
        La literatura es la principal fuente de inspiración del cine. La traslación de un medio a otro conlleva grandes ventajas al contar con un material ya elaborado y testado, lo que puede facilitar el éxito crítico y comercial. ...
      • Ouka Leele en un principio 

        Aguayo-Estrella, María del Carmen (Universidad de Málaga, 2011)
        Las primeras fotografías de Ouka Leele, entonces Bárbara Allende, se publican en Principio, 9 jóvenes fotógrafos españoles en 1976. Publicación emblemática que refleja el despertar creativo de un país tras una larga ...
      • Tres fotografías dende onde o mundo se chama Galicia 

        Ledo Andión, Margarita (Universidad de Málaga, 2011)
        En “Tres fotografías: dende onde o mundo se chama Galicia”, se trata el papel decisivo que juega la prensa gráfica en la configuración del espacio público, en la idea de ciudadanía y en la costrucción del imaginario ...
      • Le dernier Buñuel. 

        Gómez-Gómez, AgustínAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2011)
        Reseña del libro Le dernier Buñuel de Arnaud Duprat, Rennes, Presses Universitaires de Rennes, Collection “Le Spectaculaire”, 2011, 307 pp.
      • Cinematografía e identidad 

        Rodríguez-Fuentes, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2011)
        Con este trabajo queremos dar los primeros pasos para llegar a definir el cine español, señalando las vías que hay que recorrer, analizando cómo se construye la representación de la identidad cultural española a través de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA