Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoyato Sánchez, Pedro
dc.date.accessioned2012-10-18T10:13:40Z
dc.date.available2012-10-18T10:13:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 5, 2012, 7-23es_ES
dc.identifier.issn2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5087
dc.description.abstractEl cine en el cine, tema recurrente en la filmografía de Pedro Almodóvar, protagoniza también Los abrazos rotos, película que contiene en su interior otra titulada Chicas y maletas. Pero las imágenes de esta segunda película, trasunto de otra anterior del propio Almodóvar, Mujeres al borde un ataque de nervios, coexisten con las de un documental sobre su rodaje. El resultado es una proliferación de imágenes segundas que, incorporadas según una estructura en abismo, el filme va a conjugar de múltiples y variadas maneras. El presente trabajo trata de dar cuenta de la génesis, funcionamiento y declinación de estas imágenes segundas y de los sentidos que de ello emanan.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlmodóvar, Pedro. Abrazos rotos, Los - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherAlmodóvares_ES
dc.subject.otherPuesta en abismoes_ES
dc.subject.otherTranstextualidades_ES
dc.subject.otherAutocitaes_ES
dc.subject.otherHipertextoes_ES
dc.titleEl cine en el cine: Los abrazos rotos (Pedro Almodóvar, 2009)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem