Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera, Javier
dc.date.accessioned2012-10-18T10:42:04Z
dc.date.available2012-10-18T10:42:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 5, 2012, 62-75es_ES
dc.identifier.issn2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5090
dc.description.abstractDesde nuestro punto de vista Los Abrazos rotos supone dentro de la trayectoria de Almodóvar una culminación provisional de todas las características que han definido la peculiaridad de su estilo posmoderno, una de las cuales, el robo de imágenes procedentes de otras películas y otros directores, se ha convertido casi en una obsesión. Dentro de ese proceder, en dicha película, adquiere especial relevancia una cita directa que realiza de una secuencia muy reveladora de Viaggio in Italia de Roberto Rossellini que le sirve a Almodóvar para plantear la relación amor-muerte de una forma muy original y así apropiarse para sí del concepto rosselliniano del cine como fluir de la vida y alejarse de la concepción del cine como versión de la realidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlmodóvar, Pedro. Abrazos rotos, Los - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherLos abrazos rotoses_ES
dc.subject.otherRoberto Rossellinies_ES
dc.subject.otherViaggio in Italiaes_ES
dc.subject.otherAmor y muertees_ES
dc.subject.otherImágenes robadases_ES
dc.subject.otherCita fílmicaes_ES
dc.titleTiempo momificado y coqueteo con la muerte en Los Abrazos Rotos de Pedro Almodóvar. A propósito de la cita de Viaggio in Italia de Roberto Rossellinies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem