Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez-Gómez, Agustín 
dc.date.accessioned2012-10-18T10:49:18Z
dc.date.available2012-10-18T10:49:18Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 5, 2012, 76-93es_ES
dc.identifier.issn2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5091
dc.description.abstractEn Los abrazos rotos, Almodóvar construye un relato a partir de otros relatos. Lo hará de dos formas. Por una parte muestra -lo que denominamos collage- un conjunto de obras pictóricas y cinematográficas principalmente. Por otra construye unas relaciones más ocultas, menos visibles, que englobamos dentro de la definición de bricolage de Levi-Strauss. Esta última forma nos conduce a El desprecio (Le mépris, 1963) de Godard, que es la que utiliza para narrar la relación entre Martel y Lena.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlmodóvar, Pedro. Abrazos rotos, Los - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherAlmodóvares_ES
dc.subject.otherCollagees_ES
dc.subject.otherBricolajees_ES
dc.subject.otherPosmodernidades_ES
dc.subject.otherGodardes_ES
dc.subject.otherLe méprises_ES
dc.titleEntre el collage y el bricolaje. Una cierta mirada hacia el desprecio de Godard en Los Abrazos Rotos de Almodóvares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem