Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Sonia
dc.date.accessioned2012-10-23T10:45:32Z
dc.date.available2012-10-23T10:45:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationFotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía. Número 1 (2010, 101-121)es_ES
dc.identifier.issnISSN 2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5111
dc.description.abstractLa historia del cine es ciertamente atractiva si se estudia de manera transversal, teniendo en cuenta para ello las distintas manifestaciones artísticas que concurren en una misma o distinta época y que comparten rasgos formales que las vinculen. Tomando el filme La edad de la inocencia (1993) como caso de estudio, diversas relaciones transtextuales, entre las cuales, la hipertextualidad, la intertextualidad y la metatextualidad, afloran entre disciplinas como la literatura, el teatro, la pintura y la fotografía; todas ellas presentes en la película e imbricadas en un discurso que concierne a las formas de representación de la realidad. Y es precisamente a través de la interrelación del cine con las demás artes donde tiene lugar la Inter.- discursividad, como si el cine, a su paso, polinizase varias texturas de diversa naturaleza, dejando en ellas el trazo cinematográfico de su autor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectScorsese, Martin. La edad de la inocencia - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherMartin Scorsesees_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherTranstextualidades_ES
dc.subject.otherInterdiscursividades_ES
dc.titlePolinización transtextual en La Edad de la Inocencia (1993)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem