Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontesinos Soudry, Pablo
dc.date.accessioned2012-10-23T12:01:58Z
dc.date.available2012-10-23T12:01:58Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationFotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía, número 2 (2011,75-97es_ES
dc.identifier.issn2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5116
dc.description.abstractLa obra cinematográfica de Pedro Almodóvar ha experimentado una gran evolución, que tiene que ver, sobre todo, con un mayor dominio de la narrativa cinematográfica y un progresivo refinamiento de la estética. Y sin embargo, se puede señalar claramente una serie de temas, personajes, rasgos narrativos y estéticos comunes y constantes en la filmografía del director manchego. Todos ellos se encuentran presentes en su película Volver (To Retun, 2006), que resulta un compendio y una reelaboración del imaginario y de los referentes temáticos repetidos a lo largo de toda su filmografía, y, sobre todo, una culminación de las pautas narrativas y estéticas definitorias de su obra. Esta película será utilizada como instrumento de privilegio para evaluar cómo los responsables de la fotografía, el vestuario y el diseño de producción trabajan bajo las órdenes del director para lograr unos resultados tan específicos de este autor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlmodóvar, Pedro - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherPedro Almodóvares_ES
dc.subject.otherVolveres_ES
dc.subject.otherrasgos estéticoses_ES
dc.subject.otherpautas narrativases_ES
dc.titleEL REFLEJO DE LOS SENTIMIENTOS. VOLVER COMO SÍNTESISes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem