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dc.contributor.authorDiéguez-Lucena, Antonio 
dc.date.accessioned2012-10-31T11:17:24Z
dc.date.available2012-10-31T11:17:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationNaturaleza y Libertad. Revista Interdisciplinar de Filosofía, I 2012, pp. 237-264es_ES
dc.identifier.issn2254-9668
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5132
dc.description.abstractEn su revisión crítica de mi libro La evolución del conocimiento. De la mente ani¬mal a la mente humana (Madrid: Biblioteca Nueva, 2011), Francisco Soler argumenta que la epistemología naturalizada, y mi versión de ella en concreto, no logra superar el argu-mento antinaturalista de Alvin Plantinga. En esta réplica explico por qué considero que, pese a las dificultades que pueda presentar, el naturalismo es la única opción factible en lo que al estudio de la mente se refiere.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherNaturaleza y Libertad. Revista de Filosofíaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNaturalismoes_ES
dc.subjectEpistemologíaes_ES
dc.subject.otherEpistemología naturalizadaes_ES
dc.subject.otherArgumento antinaturalistaes_ES
dc.subject.otherNaturalismoes_ES
dc.subject.otherAlvin Plantigaes_ES
dc.subject.otherMentees_ES
dc.subject.otherFrancisco Soleres_ES
dc.subject.otherEvolución del conocimientoes_ES
dc.titleLa opción naturalista. Una respuesta a Francisco Soleres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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