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dc.contributor.authorRamos-Frendo, Eva María 
dc.date.accessioned2012-12-14T12:50:14Z
dc.date.available2012-12-14T12:50:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationRAMOS FRENDO, Eva Mª, “Iconos del mundo clásico en la publicidad de las revistas ilustradas españolas (1915-1935)”, Imafronte nº 21-22, Murcia, Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia, 2009-2010, pp. 325-338es_ES
dc.identifier.issn0213-392X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5168
dc.description.abstractRESUMEN Frente a imágenes realistas con las que el espectador se puede identificar, la publicidad de las revistas ilustradas de comienzos del siglo XX también hará uso, de manera menos frecuente, de iconos del pasado, habituales en el Arte, como son los extraídos de la mitología y el mundo clásico e incluso convertirán a las mismas obras de arte en las protagonistas de sus anuncios. Esta mirada al pasado de los ilustradores publicitarios es el objetivo del presente trabajo. ABSTRACT: As opposed to realistic images with which the spectator can be identified, the publicity of the illustrated magazines of beginnings of the XXth century also will make use, in a less frequent way, of icons from the past, habitual in the Art, as they are the extracted ones of mythology and the classical world and even turns the same works of art into the protagonists of their announcements. This glance to the classical past of the advertising illustrators we want to analyze in the present work.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDepartamento de Historia del Arte de la Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectIconografíaes_ES
dc.subjectPublicidad - España - 1915- 1935es_ES
dc.subject.otherIconografíaes_ES
dc.subject.otherIconografía publicitariaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherIlustración gráficaes_ES
dc.subject.otherIlustradoreses_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherCultura visuales_ES
dc.subject.otherMundo clásicoes_ES
dc.titleICONOS DEL MUNDO CLÁSICO EN LA PUBLICIDAD DE LAS REVISTAS ILUSTRADAS ESPAÑOLAS (1915-1935)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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