Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 04 (Jul - Dic 2012). Relaciones Públicas 2.0 por título
Mostrando ítems 12-15 de 15
-
The importance of scale in Occupy movement protests: a case study of a local Occupy protest as a tool of communication through Public Relations and Social Media
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)This paper explores the persuasive communications (public relations and branding through social media) of a micro Occupy event, namely a nine-day appearance of the global protest movement at Bournemouth University (BU), ... -
The PR Pyramid: Social media and the new role of Public
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)This paper explores the relationship between social media as tools used by public relations professionals and as part of the daily lives of organizations’ stakeholders, identifying emergent practices in public relations ... -
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos.El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Este estudio trata de analizar cómo comunican las principales entidades bancarias españolas a sus públicos externos a través de internet con el objetivo de establecer una relación más cercana y directa con ellos para ... -
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)La Universidad es una institución al servicio de la sociedad. Con su actividad y conocimientos se avanza en el desarrollo social, económico y cultural. La Web 2.0 permite que la organización interactúe con sus públicos ...