ListarRev. Int. Relac. Públicas. Vol 02 No 04 (Jul - Dic 2012). Relaciones Públicas 2.0 por tema "Relaciones públicas"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Las auditorías de Relaciones Públicas, de Joan Cuenca Fontbona
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMA, 2012)Las auditorías de Relaciones Públicas es una obra exhaustiva y académica de Joan Cuenca Fontbona, Doctor en Comunicación y profesor del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - entre otras muchas ocupaciones, ligadas ... -
La comunicación digital del FC Barcelona y el Real Madrid CFy su percepción por los periodistas deportivos
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMA, 2012)El FC Barcelona y el Real Madrid CF han cambiado su modelo de gestión comunicativa, especialmente en su relación con los medios de comunicación. Favorecidos por la implantación de las Tecnologías de la Comunicación y la ... -
Enjeux professionnels et organisationnels
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Le Web 2.0, regroupant les Facebook, Twitter, YouTube et autres médias sociaux, est considéré comme l’un des plus puissants outils de communication, en ce début de XX1 siècle. C’est sous l’angle de mutations qu’il induit ... -
The importance of scale in Occupy movement protests: a case study of a local Occupy protest as a tool of communication through Public Relations and Social Media
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)This paper explores the persuasive communications (public relations and branding through social media) of a micro Occupy event, namely a nine-day appearance of the global protest movement at Bournemouth University (BU), ...