Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Les, Juan A.
dc.date.accessioned2013-01-11T12:33:37Z
dc.date.available2013-01-11T12:33:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5192
dc.description.abstractLa fe y la esperanza que Ingmar Bergamn y Roberto Rossellini depositaron en el mundo de la televisión produjo en la obra de ambos directores singulares filmes que posteriormente han podido verse en las salas tradicionales del cine, aunque no siempre. Para Bergman no había ninguna diferencia entre el cine y la televisión, mientras que para Rosselllini en un principio sí, aunque más tarde tendió a subsumir los dos lenguajes en uno solo. La semilla que ambos plantaron en esta dialéctica visual ejerció una gran influencia en la historia del cine. Paradójicamente hoy la autoría y la televisión, salvo raras excepciones, no parece producir grandes encuentros.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBergman, Ingmar - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subjectRossellini, Roberto - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subject.otherTelevisiónes_ES
dc.subject.otherBergmanes_ES
dc.subject.otherRossellinies_ES
dc.subject.otherSarabandes_ES
dc.subject.otherparadigmases_ES
dc.subject.otherSecretos de un matrimonioes_ES
dc.subject.otherparadigmses_ES
dc.subject.otherScenes from a Marriagees_ES
dc.titleBergman y Rossellini frente a la TVes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem