Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoyato Sánchez, Pedro
dc.date.accessioned2013-01-14T11:15:44Z
dc.date.available2013-01-14T11:15:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5195
dc.description.abstractCaracterizada por Roland Barthes como una de las obras fílmicas que mejor suspenden el sentido, El ángel exterminador (Luis Buñuel, 1962) se estructura en torno a una serie de repeticiones que anteceden y ponen punto final a la situación de aislamiento sufrida por un grupo de burgueses que quedan atrapados en el salón de la mansión donde se han dado cita para cenar. El presente trabajo trata de dar cuenta de estas repeticiones, de su génesis y estructura formal, así como de su funcionamiento en el texto como generadoras de una nueva concepción del tiempo cinematográfico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBuñuel, Luis - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherCinees_ES
dc.subject.otherRepeticiónes_ES
dc.subject.otherSentidoes_ES
dc.subject.otherImagen-tiempoes_ES
dc.subject.otherCinemaes_ES
dc.subject.otherRepetitiones_ES
dc.subject.otherMeaninges_ES
dc.subject.otherTime-imagees_ES
dc.titleSuspensión del sentido y repetición en El ángel exterminador (Buñuel, 1962)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem