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dc.contributor.authorCaerols Mateo, Raquel
dc.date.accessioned2013-01-17T10:40:36Z
dc.date.available2013-01-17T10:40:36Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5214
dc.description.abstractLos museos son una de las instituciones más antiguas creadas por el hombre. La necesidad de conservación y posterior difusión de las riquezas artísticas y culturales se manifiesta desde la antigua Grecia, y llega hasta nuestros días con un enfoque más institucional y social. Los museos están viviendo una transformación en su identidad, centrada durante siglos en la conservación, para dejar paso, no solo a la exposición, sino a nuevo papel en la sociedad. Estas instituciones se han convertido en agentes vivos, que reclaman una identidad propia, una marca, y sobre todo, gestionar su comunicación de manera estratégica para conseguir relaciones estables con sus públicos y la sociedad en general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMuseos - Relaciones públicas - Auditoríaes_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherMuseoses_ES
dc.subject.otherAuditoría de Relaciones Públicases_ES
dc.titleLa Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas, de Mónica Viñaráses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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