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dc.contributor.authorOlabe Sánchez, Fernando
dc.date.accessioned2013-01-18T13:12:17Z
dc.date.available2013-01-18T13:12:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5219
dc.description.abstractEl FC Barcelona y el Real Madrid CF han cambiado su modelo de gestión comunicativa, especialmente en su relación con los medios de comunicación. Favorecidos por la implantación de las Tecnologías de la Comunicación y la Información, los gabinetes de Comunicación de estas entidades se constituyen en gatekeeper al controlar y emitir, a través de sus propios medios de comunicación, como las televisiones y radios propias y los soportes online, las informaciones que ellos mismos generan. De este modo, controlan los mensajes y los emiten directamente a sus públicos objetivos sin la intermediación de los medios convencionales, condicionando las rutinas productivas de los periodistas deportivos. El objetivo de este trabajo es mostrar la percepción que estos profesionales tienen sobre las diferentes herramientas y soportes online que los gabinetes de Comunicación de estos clubes emplean en su actividad diaria con los medios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación en la empresaes_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherComunicación Digitales_ES
dc.subject.otherPeriodistases_ES
dc.subject.otherMedios de Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherGabinetes de Comunicaciónes_ES
dc.titleLa comunicación digital del FC Barcelona y el Real Madrid CFy su percepción por los periodistas deportivoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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