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dc.contributor.authorGarcía Carballo, Carlos
dc.date.accessioned2013-01-21T10:29:41Z
dc.date.available2013-01-21T10:29:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5224
dc.description.abstractDesde tiempo atrás, la publicidad ha sufrido un deterioro en su credibilidad y ha perdido la confianza de sus públicos, siendo así su efectividad menos notoria. Esta mala imagen ha ido aun peor con el aumento de publicidad en Internet, el abuso de los banners, los mailings y las ventanas emergentes conocidas como spam. Los usuarios rechazan todo tipo de mensaje que tenga un carácter puramente comercial, con las características propias de los mensajes publicitarios. Es por ello, que como se está observando la publicidad no funciona y las organizaciones recurren a las relaciones públicas por se éstas más efectivas y adecuadas para alcanzar los objetivos organizacionales. Starbucks España y Cash Converters España son de las pocas organizaciones que actúan en el mercado español que llevan a cabo este tipo de estrategia comunicativa en las redes sociales, y por lo tanto, han sido elegidas para su análisis. Es objeto de estudio aquellos mensajes comunicativos emitidos por las organizaciones, dirigidos a sus públicos que se encuentran en las redes sociales. Estos mensajes con fines puramente publicitarios reciben un tratamiento que es propio y reconocido como acciones de relaciones públicas. Esta nueva forma comunicativa parece que será el futuro próximo en las comunicaciones y relaciones de las organizaciones con sus públicos en estas plataformas sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMAes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectRedes sociales
dc.subject.otherMedios Socialeses_ES
dc.titleMensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters Españaes_ES
dc.title.alternativeThe messages for advertising purposes which turn in PublicRelations in social networks: the case of Starbucks and Cash Converters in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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