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dc.contributor.authorRuiz Iniesta, Cristina
dc.date.accessioned2013-01-21T10:55:43Z
dc.date.available2013-01-21T10:55:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5228
dc.description.abstractEste estudio trata de analizar cómo comunican las principales entidades bancarias españolas a sus públicos externos a través de internet con el objetivo de establecer una relación más cercana y directa con ellos para cambiar la mala imagen que tienen de ellas el público en general y más en el contexto de crisis económica en el que se encuentra España hoy en día. El hecho de poder crear una comunidad y establecer diálogos más personales con el público en general a través de internet supone una oportunidad para las entidades financieras de acercarse a su público e intentar transmitir una imagen más positiva tanto a sus clientes como a la sociedad española en general.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBancos - Relaciones públicases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject.othercomunicación onlinees_ES
dc.subject.otherentidades financierases_ES
dc.subject.otherrelaciones públicases_ES
dc.subject.otherherramientas digitaleses_ES
dc.titleEl uso de las herramientas digitales por parte de los bancos.El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisises_ES
dc.title.alternativeThe Use of Digital Tools by Banks. The Case of Banco Santander and BBVA’s Image on Internet in Times of Crisises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


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