Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-del-Olmo, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2013-01-29T11:34:17Z
dc.date.available2013-01-29T11:34:17Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.issn1134-1629
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5261
dc.description.abstractEl texto escrito viene siendo tradicionalmente el principal vehículo para la transmisión de la información y la argumentación científicas. Pero el auge de la cultura visual contemporánea, las posibilidades de la digitalización de la imagen y las trasformaciones en el ámbito de la Educación Superior conducen a una mayor presencia de la cultura visual en los artículos científicos. Al mismo tiempo ayudan a una incesante presencia de la esfera visual en la investigación aplicada. En ese sentido, el presente texto describe este nuevo estado de la cuestión y realiza una investigación empírica sobre la presencia de los recursos icónicos, cualquiera que sea su naturaleza, en las revistas científicas del ámbito de la Comunicación recogidas en el Journal Citation Reports de Thomson Reuters.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEstudios sobre el mensaje periodístico. Servicio de Publicaciones de la Universidad Complutense.es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación - Publicaciones periódicas - Ilustracioneses_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherRevistas Científicases_ES
dc.subject.otherEducación Superiores_ES
dc.titleEl papel de la imagen y su presencia en los textos publicados en las revistas científicas del ámbito de la Comunicación recogidas en JCR Social Science Editiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem