- RIUMA Principal
- Investigación
- Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
- CAP - Contribuciones a congresos científicos
- Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por autor
Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por autor "Lobillo-Mora, Gema María"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Casas de apuestas en el patrocinio deportivo: Estudio del Caso de LaLiga y la Premier League 2018/19
Lobillo-Mora, Gema María; Enríquez, Alberto (2020-11-03)El propósito de este estudio es el de analizar la situación actual del patrocinio deportivo de forma general y examinar la presencia de publicidad de casas de apuestas, en particular, en LaLiga Santander y Premier League ... -
La comunicación digital del Cádiz Club de Fútbol
Lobillo-Mora, Gema María (2022-07-29)El objetivo de esta investigación se centra en conocer la comunicación digital de un club de fútbol de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional de España, como es el Cádiz Club de Fútbol. A través de una metodología ... -
Fútbol y engagement en Instagram: Estudio del caso de Málaga Club de Futbol y Sevilla Futbol Club en La Liga
Lobillo-Mora, Gema María; Pardo, Alba (2020-11-03)El objetivo de esta investigación es la de determinar el tipo de estrategia de comunicación que los clubes de fútbol que conforman la muestra (Málaga CF y Sevilla FC) realizan, concretamente en Instagram. Se trata de ... -
La comunicación online de Zara y Mango: análisis de perfiles de Twitter e Instagram durante la campaña de primavera 2018
Lobillo-Mora, Gema María; Pedrosa, José Antonio (2019-06-19)La presente investigación tiene como objeto de estudio analizar exhaustivamente la comunicación online de ambas marcas Zara y Mango a través de sus redes sociales durante su campaña de primavera 2018. -
La plasmación de la responsabilidad social de los medios de comunicación en su filosofía organizacional
Cancelo-Sanmartín, María de las Mercedes; Arévalo Martínez, Rebeca Iliana; Lobillo-Mora, Gema María (2019-06-13)La plasmación de la responsabilidad social de los medios de comunicación en su filosofía organizacional Mercedes Cancelo Sanmartín Universidad de Málaga, España, cancelo@uma.es Rebeca Illiana Arévalo Martínez Universidad ... -
La responsabilidad social corporativa en el deporte
Lobillo-Mora, Gema María (Congreso CUICIID, 2017-10-26)La Responsabilidad Social Corporativa nace en el ámbito organizacional como una forma de devolverle a la sociedad lo que la sociedad le ha ofrecido a la empresa, para su desarrollo y evolución, pero en nuestros días esta ... -
Las Redes Sociales como instrumento de comunicación entre jugadores y clubes de fútbol Estudio del Caso: Cristiano/Real Madrid y Messi/FC Barcelona
Lobillo-Mora, Gema María; Smolak-Lozano, Emilia (2017-12-20)El Marco Teóric o está basado en la Comunicación Deportiva (Mor agas, Carroggio, Rojas, Alcoba, etc. ) , la Comunicación Organizacional Deportiva (Olabe, Ginesta, Lobillo, etc) y la ...