- RIUMA Principal
- Investigación
- Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
- CAP - Contribuciones a congresos científicos
- Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por autor
Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por autor "Almansa-Martínez, Ana María"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Ciberpolítica en España. Análisis del uso que los diputados hacen de los socialmedia en la última década
Almansa-Martínez, Ana María (2018-09-06)En esta comunicación se presenta el resultado de la investigación llevada a cabo sobre el uso que los diputados y diputadas españoles hacen de las redes sociales. Se han analizado las últimas legislaturas y se ha constatado ... -
Ciberpolítica en España. Parlamentarios en la red en las dos últimas legislaturas
Almansa-Martínez, Ana María (2016-11-30)Las TIC han supuesto un abanico de nuevas posibilidades para la interacción entre la clase política y la ciudadanía. En esta ponencia se hace un estudio comparativo entre el uso que los parlamentarios españoles han hecho ... -
Estudo sobre a Comunicação On-line das ONG na Espanha
Almansa-Martínez, Ana María (2013-12-10)Las organizaciones sociales han encontrado en las TIC unas magníficas aliadas en las relaciones con sus públicos. Incluso las organizaciones pequeñas, con recursos limitados, están teniendo oportunidades en la actualidad ... -
La brecha política de género en las campañas internacionales en las redes sociales
Almansa-Martínez, Ana María; López-Villafranca, Paloma (2018-12-13)En esta ponencia se presentan los resultados de una investigación bibliométrica en la que se comprueba la escasa presencia en revista s JCR y Scopus de publicaciones sobre género en política. -
LobbyBot: Análisis de grupos de interés en medios de comunicación españoles mediante NPL en R.
En esta investigación se presenta "LobbyBot", una innovadora herramienta de análisis desarrollada en el lenguaje de programación R, diseñada para investigar la presencia e influencia de los grupos de interés registrados ... -
La molécula conductual de relaciones públicas en la dirección de comunicación empresarial en España
Almansa-Martínez, Ana María; Cabrera Cabrera, Mª Ángeles (2016-12-01)Ante el auge de las Relaciones Públicas, especialmente en las últimas décadas, cualquier organización que se precie ha incorporado en su estructuras organizativa un nuevo perfil: el director de de las relaciones con los ... -
Relaciones públicas y lobbies en los países miembros de la Unión Europea
Los actores políticos tradicionales (medios de comunicación, partidos políticos, instituciones públicas) han visto cómo se incrementaba la participación de los grupos de interés en la dinámica política (Grant, 1989; Whiteley ...