JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMASHERPA/RoMEODulcineaHéloïse
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por título

    Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 139-158 de 162

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ¿Qué coche conducen las mujeres que leen revistas femeninas? 

        Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth; Gil-Ramírez, Marta (2019-11-13)
        El mundo del motor ha estado tradicionalmente asociado al género masculino, y la mujer siempre ha ocupado un segundo plano, siendo utilizada en muchas ocasiones como simple reclamo publicitario para vender el producto. Sin ...
      • Radio as a therapeutic tool for people with mental illness 

        López-Villafranca, Paloma; Olmedo Salar, Silvia (2019-09-30)
        In recent years, the effectiveness of radio as a tool for people integration has a very close link with mental health (Pulido, Martín-Pena, Aguaded, 2015). A reference point in this area has been the work carried out by ...
      • Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria 

        Villena Alarcón, Eduardo; Pérez Ordóñez, Cristina de los Ángeles (2020-07-10)
        La amplia penetración en la sociedad de las redes sociales y su influencia en los entornos educativos ha favorecido la aparición de nuevas metodologías con el aprendizaje colaborativo como elemento central a la hora de ...
      • La reelaboración de estereotipos andaluces en la ficción televisiva española: Las series de Antena 3 (2014-2016) 

        Ruiz Muñoz, María Jesús; López-Villafranca, Paloma (2017-01-09)
        A lo largo del tiempo, los estereotipos de Andalucía y los andaluces se han gestado por la confluencia de múltiples factores. La recurrencia al estereotipo andaluz en la ficción cinematográfica y televisiva no es una ...
      • Registros autobiográficos en Cuatreros (2017) de Albertina Carri 

        Gómez-Gómez, Agustín; Parejo, Nekane (2019-07-03)
        La película Cuatreros de la directora argentina Albertina Carri, es un ensayo documental que parte de la historia de Isidro Velázquez, un bandolero social chaqueño, sobre el que su padre Roberto Carri escribió un libro, ...
      • Relaciones Públicas en las Instituciones. 

        Castillo-Esparcia, Antonio (2015-05-06)
        Las relaciones públicas juegan un papel relevante en el proceso de implementación de las políticas públicas.
      • Relaciones públicas online. Herramientas de comunicación de moda en la estrategia digital 

        Villena Alarcón, Eduardo (2020-01-29)
        Los estudios que tienen como objeto la comunicación de la moda han proliferado en los últimos años a raíz de la adaptación al EEES y la implementación de los trabajos de fin de grado como una asignatura más de segundo ...
      • Relaciones públicas y programas de movilidad en educación superior: tendencias y estrategias comunicativas 

        Fernández-Torres, María Jesús; Sánchez Villarrubia, Rocio (2019-10-28)
        Los programas de movilidad constituyen desde hace años y son en la actualidad un incentivo para el alumnado universitario que ve en ellos la facilidad y la posibilidad de viajar y estudiar en universidades tanto nacionales ...
      • La representación de la mujer andaluza en la ficción televisiva española 

        Ruiz Muñoz, María Jesús (2017-10-23)
        Los estereotipos andaluces han funcionado desde hace siglos como instrumentos para llamar la atención del gran público a través de numerosos vehículos culturales, entre ellos el cine, posteriormente la televisión y, más ...
      • Resiliencia e infancia en riesgo social: un proyecto de innovación 

        Cabello-Fernandez-Delgado, Florencio; Rascon-Gomez, Maria Teresa (2018-01-24)
        A continuación presentamos un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) bajo el título “Miradas multimedia sobre resiliencia y educación”. La idea de este proyecto surge en el ...
      • Las revistas de cine en España. FOTOCINEMA:un paradigma del modelo científico 

        Parejo, Nekane; Gómez, Agustín (2015-05-27)
        En la actualidad existen en España dos modelos claramente diferenciados de revistas sobre cine. En un primer grupo se sitúan aquellas que responden a unos criterios comerciales y divulgativos. Entre ellas se encuentran ...
      • Los rubios (2003) de Albertina Carri y el pacto autobiográfico 

        Gómez-Gómez, Agustín (2016)
        Los rubios en una película documental en la que se produce el pacto autobiográfico de Philippe Lejeune. No hay autoficción pues Albertina Carri despliega una transparencia narrativa sobre el secuestro y desaparición de sus ...
      • Señoras del (h)AMPA: género, clase y diversidad en las representaciones audiovisuales 

        Ruiz-Muñoz, María-Jesús; Vera-Balanza, María-Teresa (2020-09-29)
        Esta propuesta consiste en un estudio de la serie de televisión española Señoras del (h)AMPA (Telecinco, 2019) desde el punto de vista de las representaciones de género. Partiendo de la hipótesis de que en la serie se ...
      • Series, redes y género: análisis de la cuenta oficial en Instagram de “Sex Education” 

        Torres Martín, José Luis; Castro Martínez, Andrea; Pérez Ordóñez, Cristina de los Ángeles (2020-07-22)
        “Sex Education” es una serie protagonizada por y dirigida a adolescentes fruto del incremento exponencial que han experimentado las producciones de ficción auspiciadas por las plataformas OTT en los últimos años. Para este ...
      • Series, redes y género: análisis de la cuenta oficial en Instagram de “Sex Education” 

        Torres Martín, José Luis; Castro Martínez, Andrea; Pérez Ordóñez, Cristina de los Ángeles (2020-07-11)
        “Sex Education” es una serie protagonizada por y dirigida a adolescentes fruto del incremento exponencial que han experimentado las producciones de ficción auspiciadas por las plataformas OTT (Over The Top o de libre ...
      • Tendencias formales en el videoclip: los candidatos a los premios Mtv Video Music Awards 2020 

        Perez-Rufi, Jose Patricio (2020-11-09)
        El objeto de estudio de este trabajo es el lenguaje del videoclip en una muestra de seis piezas representativas de la industria discográfica y de la producción de vídeos musicales: los seis vídeos nominados a Mejor vídeo ...
      • Text mining and dimension reduction method application into exploring isomorphic pressures in corporate communication on textual tweet data about sustainability in the energy sector 

        Nakayama, Atsuho; Smolak-Lozano, Emilia; Paliwoda Matiolańska, Adriana (2019-05-09)
        The study analyses the isomorphism pressures within the context of sustainability by exploring the Twitter communication in the energy sector. Recently, there can be observed the increasing focus on interactive and ...
      • The closed Facebook groups of support as the innovative instruments of political communications on social networks. The case studies of Vox and Podemos electoral Campaings to Spanish Parliament in April 2019 

        Smolark Lozano, Emilia; Martinho Almagro, Teresa (2020-11-18)
        The proximity, conversation, direct exchange and free opinions, finding the support, impression of anonymity, interactivity and possibility to participate in the process are some of the advantages that attract users to the ...
      • Los think tanks y las relaciones públicas 2.0 

        Castillo-Esparcia, Antonio; Smolak Lozano, Emilia (2017-05-29)
        Estudio spbre el papel de la comunicación en las esrategias digitales de los think tanks con una análisis sobre las técnicas más utilizadas.
      • University and local territory. The “BUM” as an opportunity for USR 

        Ruiz-Mora, Isabel (2017-11-17)
        El presente documento representa una propuesta para que las Universidades implementen programas de Responsabilidad Social Universitaria creando alianzas con la ciudadanía por las cuales pueden colaborar con sus demandas ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA