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      • Señoras del (h)AMPA: género, clase y diversidad en las representaciones audiovisuales 

        Ruiz-Muñoz, María-Jesús; Vera-Balanza, María-Teresa (2020-09-29)
        Esta propuesta consiste en un estudio de la serie de televisión española Señoras del (h)AMPA (Telecinco, 2019) desde el punto de vista de las representaciones de género. Partiendo de la hipótesis de que en la serie se ...
      • Series, redes y género: análisis de la cuenta oficial en Instagram de “Sex Education” 

        Torres Martín, José Luis; Castro Martínez, Andrea; Pérez Ordóñez, Cristina de los Ángeles (2020-07-22)
        “Sex Education” es una serie protagonizada por y dirigida a adolescentes fruto del incremento exponencial que han experimentado las producciones de ficción auspiciadas por las plataformas OTT en los últimos años. Para este ...
      • Series, redes y género: análisis de la cuenta oficial en Instagram de “Sex Education” 

        Torres Martín, José Luis; Castro Martínez, Andrea; Pérez Ordóñez, Cristina de los Ángeles (2020-07-11)
        “Sex Education” es una serie protagonizada por y dirigida a adolescentes fruto del incremento exponencial que han experimentado las producciones de ficción auspiciadas por las plataformas OTT (Over The Top o de libre ...
      • Tendencias formales en el videoclip: los candidatos a los premios Mtv Video Music Awards 2020 

        Perez-Rufi, Jose Patricio (2020-11-09)
        El objeto de estudio de este trabajo es el lenguaje del videoclip en una muestra de seis piezas representativas de la industria discográfica y de la producción de vídeos musicales: los seis vídeos nominados a Mejor vídeo ...
      • Text mining and dimension reduction method application into exploring isomorphic pressures in corporate communication on textual tweet data about sustainability in the energy sector 

        Nakayama, Atsuho; Smolak-Lozano, Emilia; Paliwoda Matiolańska, Adriana (2019-05-09)
        The study analyses the isomorphism pressures within the context of sustainability by exploring the Twitter communication in the energy sector. Recently, there can be observed the increasing focus on interactive and ...
      • The closed Facebook groups of support as the innovative instruments of political communications on social networks. The case studies of Vox and Podemos electoral Campaings to Spanish Parliament in April 2019 

        Smolark Lozano, Emilia; Martinho Almagro, Teresa (2020-11-18)
        The proximity, conversation, direct exchange and free opinions, finding the support, impression of anonymity, interactivity and possibility to participate in the process are some of the advantages that attract users to the ...
      • Los think tanks y las relaciones públicas 2.0 

        Castillo-Esparcia, Antonio; Smolak Lozano, Emilia (2017-05-29)
        Estudio spbre el papel de la comunicación en las esrategias digitales de los think tanks con una análisis sobre las técnicas más utilizadas.
      • University and local territory. The “BUM” as an opportunity for USR 

        Ruiz-Mora, Isabel (2017-11-17)
        El presente documento representa una propuesta para que las Universidades implementen programas de Responsabilidad Social Universitaria creando alianzas con la ciudadanía por las cuales pueden colaborar con sus demandas ...
      • Uso de Instagram como herramienta de debate y aprendizaje 

        Ruiz-San-Miguel, Francisco Javier; Ruiz Gómez, Lorea Ariadna; Hinojosa-Becerra, Mónica; Maldonado-Espinosa, Mónica (Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2020-07-15)
        El proyecto de innovación docente “Simbiosis de aprendizaje formal e informal. El uso de la red social Instagram, como herramienta innovadora de debate y aprendizaje móvil colaborativo” pretende reforzar el desarrollo de ...
      • Los usos de las Apps entre los jóvenes como estrategia de comunicación en educación saludable 

        Cancelo-Sanmartín, Maria de las Mercedes (2017-06-12)
        La investigación que se presenta realiza un estudio comparativo sobre las Apps generadas (en los últimos cinco años) dirigidas a los jóvenes y que se centran en salud sexual (métodos anticonceptivos, prevención de enfermedades ...
      • Valores culturales de la Fiesta de Moros y Cristianos 

        Brisset-Martin, Demetrio Enrique (UNDEF, Murcia, 2002)
        A finales del siglo XX, proliferaron estudios sobre las fiestas tradicionales de Moros y Cristianos en España. Un señalado momento fue 1974, cuando tuvo lugar en Villena (Alicante) el I Congreso Nacional de Fiestas de Moros ...
      • Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial 

        Chamizo-Sanchez, Rocio; Fernández-Torres, María Jesús (2020-01-27)
        Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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