Listar CAP - Contribuciones a congresos científicos por título
Mostrando ítems 255-263 de 263
-
University and local territory. The “BUM” as an opportunity for USR
(2017-11-17)El presente documento representa una propuesta para que las Universidades implementen programas de Responsabilidad Social Universitaria creando alianzas con la ciudadanía por las cuales pueden colaborar con sus demandas ... -
Uso de Instagram como herramienta de debate y aprendizaje
(Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2020-07-15)El proyecto de innovación docente “Simbiosis de aprendizaje formal e informal. El uso de la red social Instagram, como herramienta innovadora de debate y aprendizaje móvil colaborativo” pretende reforzar el desarrollo de ... -
El Uso de Medios Digitales por los Grupos de Presión Portugueses en la Unión Europea.
(2023)Este estudio se enfoca en examinar el uso de los medios de comunicación digitales por parte de los responsables de relaciones con las instituciones europeas de los grupos de interés portugueses en la Unión Europea. Se ... -
Los usos de las Apps entre los jóvenes como estrategia de comunicación en educación saludable
(2017-06-12)La investigación que se presenta realiza un estudio comparativo sobre las Apps generadas (en los últimos cinco años) dirigidas a los jóvenes y que se centran en salud sexual (métodos anticonceptivos, prevención de enfermedades ... -
Los usos de las redes sociales en el ámbito educativo.
(2023)Los usos de las redes sociales en el ámbito educativo es un elemento que desde hace años se ha introducido como una herramienta virtual que ofrece amplias oportunidades de carácter didáctico. Se plantean los usos de las ... -
Valores culturales de la Fiesta de Moros y Cristianos
(UNDEF, Murcia, 2002)A finales del siglo XX, proliferaron estudios sobre las fiestas tradicionales de Moros y Cristianos en España. Un señalado momento fue 1974, cuando tuvo lugar en Villena (Alicante) el I Congreso Nacional de Fiestas de Moros ... -
Vanguardias cinematográficas del siglo XX como articuladoras de narrativas audiovisuales sobre la crisis climática. Una propuesta pedagógica
(Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), 2022)Este texto describe la propuesta pedagógica “Vanguardias cinematográficas del siglo XX como articuladoras de narrativas audiovisuales sobre la crisis climática” y su implementación en el curso 2021-2022 en la asignatura ... -
La viralización de los programas radiofónicos a través de las redes sociales en España
(2016-12-20)El fenómeno de las redes sociales en la radio española se produce entre los años 2009 y 2010. A través de internet se producen estrategias de captación de audiencia y cambia la relación con los oyentes, que opinan, votan, ... -
Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial
(2020-01-27)Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...