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      • Comunicación política en YouTube: colonización de "los viejos medios" del "nuevo espacio digital" 

        Gil-Ramírez, Marta; Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth (2019-11-13)
        Las redes sociales han puesto al alcance de la ciudadanía un instrumento con el que participar e intervenir de la comunicación política. Mucho se ha debatido entre la comunidad científica sobre el poder democratizador de ...
      • EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO DE YOUTUBE: DE PLATAFORMA COLABORATIVA A COMERCIAL 

        De-Aguilera-Moyano, Miguel; Perez-Rufi, Jose Patricio; Castro-Higueras, Antonio (2019-05-13)
        El objetivo principal de esta investigación es identificar los modelos de negocio aplicados por YouTube desde su creación hasta 2018, al tiempo que intentar categorizar dichas actuaciones. Pretendemos así evaluar la eficacia ...
      • La página de inicio de YouTube: un escaparate poco transitado 

        Castro-Higueras, Antonio; De-Aguilera-Moyano, Miguel; Perez-Rufi, Jose Patricio (2020-11-05)
        En sus tres lustros de existencia, YouTube ha modificado las prácticas culturales de millones de usuarios en cuanto al consumo audiovisual (Burguess y Green, 2009). Como todo producto de la ya veterana Web 2.0, la página ...
      • Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 

        Perez-Rufi, Jose Patricio; Castro-Higueras, Antonio (2021)
        Esta investigación propone un análisis prospectivo y un análisis de contenido de los canales de YouTube con base en España con mayor número de seguidores previstos para el año 2026 según SocialBlade. Planteamos dos objetivos: ...
      • El papel de los medios convencionales en la comunicación electoral a través de redes sociales. El caso de las elecciones madrileñas (2021) en YouTube 

        Gil-Ramírez, Marta; Castillero-Ostio, Elizabet; Gomez-de-Travesedo-Rojas, Ruth (2021)
        Las redes sociales, desde su llegada, han trastocado el tradicional sistema de comunicación mediática. Los contenidos generados por los medios convencionales en estos canales de comunicación e interacción social vía Internet ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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