JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor

    Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor "López-Fernández, Iván"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Creative and reproductive dance on high school students: An instructional strategy 

        Lara-Aparicio, Mar; Mayorga-Vega, DanielAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (Red de Investigación e Innovación Educativa REDINE, 2022)
        Dance practices has multiple benefits for general health, which has facilitated its inclusion in the curriculum of the Physical Education (PE) subject in formal education worldwide. However, recent research shows that many ...
      • Educación física semipresencial y plataformas educativas 

        Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Burgueño, Rafael; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (2021-11)
        La Covid-19 conllevó a nuevos planteamientos respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física (EF) tanto en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como en Bachillerato, generalizándose, en España, la ...
      • Educación física y género en la docencia semipresencial 

        López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Burgueño, Rafael (2022)
        En el curso 2020-2021, tras el periodo de confinamiento con docencia telemática llevada a cabo al final del curso 2019-2020, la administración educativa española permitió diferentes modelos organizativos, a partir de tercero ...
      • Effects of High Intensity Interval or Continuous Moderate Training on Metabolic Thresholds: A Randomized Control Trial 

        García-Romero, JerónimoAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Millán, Javier; Alvero-Cruz, Jose RamonAutoridad Universidad de Málaga; Peñaloza, Piero; Jiménez, Manuel; Benitez-Porres, JavierAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga; Carrillo-de-Albornoz, MargaritaAutoridad Universidad de Málaga; Alvarez-Carnero, ElvisAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2015-05-29)
        High intensity interval training (HIIT) has been suggested to promote superior metabolic and cardiovascular adaptations than classical moderate continuous training (MCT) in athletes or sedentary people. However, less is ...
      • Experiencia docente con la aplicación de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas en estudiantes universitarios del Grado en Educación Primaria 

        Mayorga-Vega, DanielAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        Los objetivos del presente trabajo fueron: 1) Describir una experiencia docente basada en la metodología ABP con estudiantes universitarios del Grado en Educación Primaria, y 2) examinar las percepciones del estudiantado ...
      • Impacto de una metodología gamificadora en estudiantes de Enseñanza Superior 

        Romero-Ramos, OscarAutoridad Universidad de Málaga; Merino-Marban, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Rodríguez, EmilioAutoridad Universidad de Málaga; Benitez-Porres, JavierAutoridad Universidad de Málaga (2019-02-05)
        En los últimos años se están incorporando nuevas metodologías educativas basadas en la innovación tecnológica, Mobile-Learning, pudiendo fomentar la participación activa de los estudiantes y el aprendizaje significativo ...
      • Oportunidades de la educación física semipresencial en educación secundaria 

        Burgueño, Rafael; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        La COVID-19 afectó de forma considerable al sistema educativo mundial (UNICEF, 2020). En España, tras el confinamiento y la docencia telemática establecida desde marzo hasta junio de 2020, las autoridades permitieron, en ...
      • Teaching Style in Physical Education and Changes of Daily Physical Activity after One Academic Year in Adolescents: GEOS Study 

        Martín-Sanz, Norma T.; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga; Chinchilla-Minguet, Jose LuisAutoridad Universidad de Málaga; Alvarez-Carnero, ElvisAutoridad Universidad de Málaga (2015-07-13)
        Increased Moderate-Vigorous physical activity (MVPA) and reduced sedentary time (ST) are key factors for a healthy lifestyle during childhood and adolescence. Studies have suggested that schools may be effective resources ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA