JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor

    Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor "Gil-Espinosa, Francisco Javier"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Can cognitive performance predict physical fitness and academic achievement one year later? 

        Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Chillón, Palma; Cadenas-Sánchez, Cristina
        Previous studies have shown that physical activity, fitness and academic achievement might predict cognitive performance later in life . However, to the best of our knowledge, there are no st ...
      • Educación (Física): Logros y desafíos 

        Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Análisis reflexivo sobre la situación actual de la Educación Física escolar y perspectiva de futuro, bajo una mirada de la normativa curricular y las investigaciones científicas y teóricas.
      • Educación física semipresencial y plataformas educativas 

        Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Burgueño, Rafael; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (2021-11)
        La Covid-19 conllevó a nuevos planteamientos respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Física (EF) tanto en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como en Bachillerato, generalizándose, en España, la ...
      • Educación física y género en la docencia semipresencial 

        López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Burgueño, Rafael (2022)
        En el curso 2020-2021, tras el periodo de confinamiento con docencia telemática llevada a cabo al final del curso 2019-2020, la administración educativa española permitió diferentes modelos organizativos, a partir de tercero ...
      • Entrenamiento de fuerza y flexibilidad, solos o combinados, efecto sobre la flexibilidad en adolescentes 

        Merino-Marban, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga (2022-11)
        Introducción. Se evaluó el efecto de un programa de fuerza y estiramiento, aislado o combinado, sobre la flexibilidad activa de estudiantes de secundaria durante las clases de EF. Material y métodos. Una muestra de 206 ...
      • Factors that influence the adherence to Rugby practice in Spanish young Rugby Union players 

        Morente-Oria, Honorato FernandoAutoridad Universidad de Málaga; Romance-Garcia, Angel RamonAutoridad Universidad de Málaga; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Benitez-Porres, JavierAutoridad Universidad de Málaga (2018-07-11)
        El trabajo anexo es un estudio descriptivo sobre las motivaciones que mueven a los sujetos a iniciarse en el deporte del Rugby. Este estudio se lleva a cabo en jóvenes jugadores de las selecciones territoriales que ...
      • Oportunidades de la educación física semipresencial en educación secundaria 

        Burgueño, Rafael; Gil-Espinosa, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; López-Fernández, IvánAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        La COVID-19 afectó de forma considerable al sistema educativo mundial (UNICEF, 2020). En España, tras el confinamiento y la docencia telemática establecida desde marzo hasta junio de 2020, las autoridades permitieron, en ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA