JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor

    Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por autor "Zagalaz-Cachinero, Juan"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Compositor@s Influencers: una experiencia innovadora en la formación inicial del profesorado en el contexto del COVID19 

        Zagalaz-Cachinero, JuanAutoridad Universidad de Málaga (2022-04-08)
        La llegada de la pandemia COVID19 a comienzos de 2020 ha condicionado prácticamente todos los aspectos del mundo educativo. Ante esta situación, el papel de las TIC en el ámbito docente ha sido determinante, ya que el ...
      • Creación colaborativa on – line de recursos didácticos musicales: de la Universidad al aula de Primaria 

        Zagalaz-Cachinero, JuanAutoridad Universidad de Málaga; Núñez Martín, Carlos (2017-02-20)
        En la actualidad, la formación de maestros en Educación Primaria matriculados en la mención de música presenta ciertas dificultades relativas al contacto con la realidad escolar específica de cada Centro. La ausencia o el ...
      • Creación de audiocuentos como recurso educativo: segundo ciclo de acción de una experiencia basada en la investigación acción 

        Zagalaz-Cachinero, JuanAutoridad Universidad de Málaga (2021-04-24)
        Resumen: Esta comunicación surge como continuación de la presentada en el pasado Congreso MUCA (2019), al recoger el segundo ciclo de acción de una experiencia educativa basada en la creación colaborativa de audiocuentos ...
      • Efecto Médici versus efecto mosaico: hibridaciones del currículum investigador en educación musical 

        Ayala-Herrera, Isabel M.; Zagalaz-Cachinero, JuanAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-López, Virginia; Zagalaz-Sánchez, María Luisa (2017-02-02)
        La presente contribución se concibe como un espacio de reflexión sobre la propia investigación, concretamente sobre la configuración del currículum investigador de profesionales de la Educación Musical que proceden ...
      • Flamenco, modalidad y trazado melódico: Camarón de la Isla entre 1969 y 1977 

        Zagalaz-Cachinero, JuanAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-02)
        Pese a que en los últimos años la investigación sobre la realidad flamenca ha aumentado en calidad y cantidad, siguen existiendo grandes vacíos que imposibilitan su correcta percepción por parte del mundo académico. Esta ...
      • Miles Davis, La Niña de los Peines y Alan Lomax: una nueva perspectiva de la “Saeta” de Sketches of Spain 

        Zagalaz-Cachinero, JuanAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-02)
        El jazz y el flamenco han mostrado su magnetismo en multitud de ocasiones a lo largo de la historia. Así, el acercamiento producido entre el maestro Paco de Lucía y el gran pianista Chick Corea desembocó en la aparición ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA