JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMASHERPA/RoMEODulcineaHéloïse
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por tema
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
    • DLAD - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DLAD - Contribuciones a congresos científicos por tema

    ListarDLAD - Contribuciones a congresos científicos por tema "Formación del profesorado"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La competencia comunicativa en inglés del futuro profesorado: perfil lingüístico y su relación con la comprensión oral y escrita 

        Trigo Ibáñez, Ester; Santos Díaz, Inmaculada Clotilde; Jimenez-Lopez, Guillermina (2020-12-15)
        La competencia lingüística es un factor clave para cualquier docente que vaya a impartir clases en lengua extranjera (ya sea a través de un área lingüística o no) ya que condicionará su capacidad para comunicar con efectividad ...
      • Diseño de una herramienta para la aplicación didáctica de los estudios de disponibilidad léxica 

        Santos Díaz, Inmaculada Clotilde; Trigo Ibáñez, Ester (2020-11-04)
        Los estudios en el ámbito de la disponibilidad léxica surgieron con el cometido de crear un vocabulario de referencia para la enseñanza del francés (Gougenheim, Michéa, Rivenc y Sauvageot, 1956) que se suele presentar en ...
      • Educación artística, esquemas mentales y cambio de paradigma: una experiencia educativa en la asignatura de Educación Plástica y Visual 

        Vaquero-Cañestro, Maria del Carmen; Texeira-Jimenez, Rocio (2018-07-09)
        Esta comunicación propone un recorrido por los principios educativos que sustentan la acción docente en el marco de la asignatura Educación en Artes Plásticas y Visuales del Grado de Maestro/a en Educación Primaria en la ...
      • Expectativas de estudiantes de Magisterio ante la colaboración virtual con bibliotecas escolares 

        Cremades, Raúl; Felipe Morales, Andrea; Rodriguez-Ayllon, Jesus Alejandro (2020-10-26)
        El objetivo principal de esta investigación es conocer y valorar las expectativas y el grado de motivación del estudiantado universitario matriculado en la citada asignatura (n=127) ante la nueva propuesta de elaboración ...
      • Motivación por la lectura académica de estudiantes del Grado en Primaria de la Universidad de Cádiz 

        Trigo Ibáñez, Ester; Santos Díaz, Inmaculada Clotilde; Juárez Calvillo, María; Juárez Calvillo (2020-12-15)
        En el ámbito universitario, la relación entre docentes y estudiantes con la lectura académica suele estar acompañada del concepto de ‘frustración’ pues, por un lado, los docentes encuentran que sus estudiantes, bien no se ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA