JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor

    Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor "Perez-Galan, Rafael"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Implicaciones pedagógicas de los Estilos de Aprendizaje 

        Valdivia-Ruiz, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga
        El objetivo del presente trabajo es contribuir a la difusión de la inclusión y puesta en marcha de la asignatura Implicaciones pedagógicas de los estilos de aprendizaje en el plan de estudios del Grado de Pedagogía en ...
      • La orientación que tenemos, la orientación que queremos, en el ámbito universitario 

        Valdivia-Ruiz, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Bartolomé, Ana Mª (Fundación Universitaria Iberoamericana, 2016)
        Con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el alumnado se convierte en el referente del proceso de enseñanza-aprendizaje, y el profesorado deja de ser un mero transmisor de conocimientos, para ...
      • The video guides and social tagging with the methodology of video annotation 

        Ruiz-Rey, Francisco JoseAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrián-López, Violeta; Cebrian-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-09)
        Teaching guides are mandatory for quality agencies to evaluate teaching programmes, just as institutions require teachers to comply with them. This teaching resource has been seen as a very effective tool for the information ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA