- RIUMA Principal
- Investigación
- Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
- DOE - Contribuciones a congresos científicos
- Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor
Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor "Caparrós-Martín, Ester"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Acción y reflexión para la inclusión educativa desde el modelo DUA.
Esta comunicación forma parte de un proyecto global titulado DUA-INCLUDIG PID 2020- 112530RB-I00 (Convocatoria 2020 de I+D+i del Ministerio de Ciencia) que tiene como finalidad analizar las aportaciones a las prácticas ... -
Indagando el desarrollo de saberes profesionales en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
Caparrós-Martín, Ester; Martos-Pérez, Maria-Victoria (2022-07-01)Esta comunicación presenta las reflexiones derivadas del análisis de un grupo de discusión llevado a cabo en el Grado de Educación Social de la UMA. En él profundizamos cómo estudiantes van construyendo los saberes necesarios ... -
Pensar escribiendo: los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Blanco-García, Nieves; Caparrós-Martín, Ester; Molina Galvan, Mª Dolores; Sierra-Nieto, José Eduardo (2015-09-24)El Practicum es un período formativo en el que nuestras/os estudiantes están muy cerca de la “practica del oficio”. Como todo oficio de lo humano, el oficio docente se desvela en toda su complejidad. Nuestras/os estudiantes ... -
Recognising oneself as educator. Findings from a case study conducted in the internship training for Social Education Bachelor's Degree.
In this paper I share the results of the analysis of a case study of a Social Education student through a qualitative enquiry with a narrative approach (Clandinin and Connelly, 1994, 2000; Van Manen, 2003, 1990). It delves ...