JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
    • DOE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor

    Listar DOE - Contribuciones a congresos científicos por autor "Gallardo-Gil, Monsalud"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La cooperación como oportunidad para aprender a ser docentes a través de la Lesson Study 

        Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; García Vila, Elena; Mayorga-Fernández, Mª José; Sepulveda-Ruiz, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Esta comunicación aborda la descripción y análisis de una experiencia sobre Lesson Study desarrollada en los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad ...
      • Formación inicial docente desde la neuropedagogía: las lesson study como estrategias metodológicas 

        García Vila, Elena; Sepulveda-Ruiz, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Mayorga Fernández, Mª José; Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga (GrupoEmipe, 2022)
        Los avances en la Neurociencia y la Pedagogía en las últimas décadas y su integración en el contexto educativo ha dado lugar a la Neuropedagogía, como disciplina que debe estar presente en la formación inicial de los/as ...
      • Trabajo Fin de Grado como facilitador del desarrollo profesional del pedagogo 

        Mayorga-Fernandez, Maria JosefaAutoridad Universidad de Málaga; Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; Padial-Díaz, Salvador (2014-04-30)
        Actualmente, las titulaciones de Grado deben concluir con la elaboración y defensa pública de un Trabajo Fin de Grado (TFG), que está orientado a la evaluación de las competencias del Grado. En este trabajo hemos analizado ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA