- RIUMA Principal
- Investigación
- Economía y Administración de Empresas - (EAE)
- EAE - Contribuciones a congresos científicos
- Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por autor
Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por autor "Pérez-Aranda, Javier Ramón"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Efectos del método de aprendizaje ABP sobre la motivación y los resultados académicos. Estudio del caso de alumnos universitarios del Grado de Turismo.
Molina-Gómez, Jesús; Pérez-Aranda, Javier Ramón (2017-01-10)Si analizamos el entorno educativo hasta no hace mucho tiempo el concepto de aprendizaje estaba basado en clases expositivas y magistrales donde la interactuación entre los agentes de aprendizaje era escasa o nula. Si bien ... -
Effects of recommender systems different information based on tourism behaviour intention.
Tourism recommender systems include multiple information tools to foster booking decisions. Based on an experimental methodology, this research objective is to determine if there exist differences in the determinants of ... -
Factores de aceptación de los sanitarios al uso de la realidad virtual para su formación médica
Alarcón-Urbistondo, María del Pilar; Martín Cabezudo, David; Pérez-Aranda, Javier Ramón; Casado-Molina, Ana María (2022)La situación de pandemia vivida con el COVID-19 ha visibilizado la aportación de valor que el mundo digital supone en distintas industrias. Como no podría ser de otra forma, uno de los sectores donde la digitalización ha ... -
Identificación de los factores claves en la intención de uso de la realidad virtual para la formación médica
Las aplicaciones de la Realidad Virtual (RV) en la formación y el aprendizaje están llamadas a protagonizar importantes cambios en los procesos formativos de los próximos años. Este estudio trabaja esta realidad dentro del ... -
La influencia de la edad y el género sobre los determinantes de la adopción del smartphone para la planificación de viajes
Objetivo: Esta investigación analiza el comportamiento del turista ante la llegada de un nuevo canal de comercialización como es el canal móvil. Para ello, y con el objetivo de guiar a las empresas del sector en sus ...