• Los emojis en la comunicación digital de las marcas de bebidas: Tendencias en el social business. 

      Romero Charneco, María; Casado Molina, Ana María; Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar (Forúm Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2016)
      A medida que las redes sociales han ido creciendo y el número de caracteres por mensaje se ha limitado, los emojis han aumentado su presencia y se han convertido en un factor clave en la comunicación de los servicios de ...
    • Factores determinantes de la atención al cliente en el sector del lujo 

      Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Sierra-Martín, Mario (2019-10-16)
      La investigación realizada indica que el personal de contacto en el sector del lujo presenta unas características diferenciales que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de establecer una relación con el cliente y de ...
    • Imagen de los destinos internacionales favoritos del turista español en las webs de viajes 

      Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes; Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Fernández Gallardo, Miguel Ángel (2017-03-31)
      Internet y la web 2.0. suponen nuevas fuentes de información para el estudio de la imagen de los destinos. En este contexto, a partir de las valoraciones de los turistas en TripAdvisor, se analiza el posicionamiento de ...
    • Motivaciones y actitudes del consumidor de falsificaciones de marcas de lujo 

      Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Rojas-de-Gracia, María-Mercedes; Sánchez-Lebrato, Marina (2018-03-12)
      Dadas las importantes repercusiones económicas que tienen las falsificaciones para las marcas de lujo, los investigadores se han centrado en identificar los factores que más influyen en la decisión de comprar productos ...
    • ¿Perciben igual hombres y mujeres la influencia en las decisiones turísticas? 

      Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar; Rojas-de-Gracia, Maria Mercedes (aemark, 2018-09)
      Los investigadores del comportamiento del consumidor han otorgado una importancia notable al estudio de la influencia de los miembros de la pareja cuando toman una decisión. Sin embargo, muchos de los trabajos han confiado ...