JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 35-54 de 213

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Capital humano y capital social: Estrategias para el fomento del emprendimiento académico 

        Martínez-Martínez, Sofía Louise; Ventura-Fernández, Rafael (2022)
        La investigación (proyecto de tesis) tiene como objetivo general analizar el modelo de Universidad Emprendedora y el emprendimiento académico a partir de tres aspectos clave: capital humano, capital social y creación de ...
      • Co-operation between projects: Improving resilience in waste transports (FIOH)-ASSESS-RE-TOOL (LIMASA-UMA_UDSDNFII) 

        Rubio-Romero, Juan Carlos (2014-06-25)
        This is a proposal of co-operation between two studies funded by SAF€RA. The objectives and methods of both studies are briefly presented here. FIOH study focuses the preparedness of workers and organizations in waste ...
      • ¿Cómo incentivar el uso de las herramientas colaborativas entre estudiantes de educación superior? 

        Vallespin-Aran, Maria Luisa; Aguilar-Illescas, Rocio; Anaya-Sanchez, Rafael; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2020-12-17)
        Las herramientas colaborativas adquieren un rol esencial para la realización de trabajos en grupo, especialmente en entornos online, ya que estas facilitan el trabajo y las interacciones necesarias para que los alumnos ...
      • ¿Cómo participan los atributos del destino en la construcción de su imagen? El caso de la imagen de españa en el mercado chinoparlante. 

        Chen, Fang-Wei; Alarcon-Urbistondo, Maria del Pilar (2022-02)
        La imagen de destino ha sido un tema muy estudiado desde los años 70. Aún así, no existe una propuesta de atributos universal para la construcción de la imagen. Con la aparición y popularización de los medios sociales, ...
      • Compensation and speed of advancement in executive careers through the internal and external labor markets by gender 

        Elvira, Marta M.; Quintana-Garcia, Cristina; Villamor, Isabel (2017-04-20)
        Our study aims at exploring whether internal and external moves have a different impact on the speed of advancement in executive careers, identifying gender differences in the influence of both mobility routes and ...
      • Competences and values to understand students' entrepreneurial intentions 

        Ventura-Fernández, Rafael; Martínez-Martínez, Sofía Louise (2021-09)
        Entrepreneurship is based on human capital, as the development of entrepreneurial activities comes from people committed to society, change and innovation. The generation of entrepreneurial human capital is one of the ...
      • Competencias soft sobre competencias hard: análisis de la capacidad para innovar en los chefs de la alta cocina española 

        Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen; De-la-Varga-Salto, Jose Maria (2015-03-06)
        El presente trabajo persigue analizar la influencia que ejercen los componentes de las competencias directivas, competencias hard (conocimientos y habilidades) y competencias soft (actitud), sobre la capacidad para innovar ...
      • Confianza de los usuarios españoles en Airbnb y sus efectos en el apego y la posesión psicológica. 

        Ruiz-Perea, Víctor Manuel; Molinillo-Jimenez, Sebastian; Aguilar-Illescas, Rocio; Anaya-Sanchez, Rafael (XXXII Congreso Internacional de Marketing. Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK., 2021)
        La economía colaborativa ha modificado el comportamiento del turista al surgir plataformas que permiten intercambiar información y/o servicios. Entre ellas destaca Airbnb, empresa que permite a sus anfitriones ofrecer su ...
      • Corporate intrapreneurship: an effective strategy at the junction of innovation and knowledge-based employees engagement paradigm. 

        Torrecilla-Garcia, Juan Antonio; Andraz, Georgette; Skotnicka, Agnieszka Grazyna (2020-04-30)
        The objective of this article is to examine the relation between the creation of new products and services, in general innovation strategy, and the implementation of active policies of Intrapreneurship or Corporate ...
      • Corporate social responsibility and total quality management: As an antecedent of hotel performance 

        Benavides-Velasco, Carlos Angel; Quintana-Garcia, Cristina; Marchante Lara, Macarena (2014-10-01)
        Corporate social responsibility (CSR) and total quality management (TQM) are considered potential sources in order to obtain a sustainable competitive advantage. This paper examines how the implementation of both TQM and ...
      • Creación de valor e internacionalización de las artes escénicas: evaluación socioeconómica en festivales de flamenco de 9 países 

        Rastrollo-Horrillo, Maria Angeles (2022)
        Este trabajo narra la historia de un proyecto de investigación- acción en la Asociación Internacional de Festivales de Flamenco, con el objetivo de evaluar su papel en la internacionalización del flamenco y así legitimar ...
      • La cultura emprendedora y su medición internacional a través de la metodología GEM 

        Martínez-Martínez, Sofía Louise; Ventura-Fernández, Rafael (2022)
        El emprendimiento se considera un factor clave para el desarrollo económico y social de los países, ya que promueve la innovación, la productividad, el crecimiento económico y el empleo, potenciando la integración de los ...
      • Customer involvement in New Product Development: The case of New Technology-Based Firms (Nbts) 

        Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Jambrino-Maldonado, Carmen; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (2015-06-01)
        This paper analyses the effects of consumer involvement in new product development (NPD) on innovation level. In recent times Open Innovation model is developing thanks to the positive effects in the results for enterprises ...
      • De Instagram al destino turístico: EWOM, imagen del destino e intención de visitarlo. 

        Anaya-Sanchez, Rafael; Machuca-Artacho, Marina; Aguilar-Illescas, Rocio; Molinillo-Jimenez, Sebastian (2021-09)
        • Objetivos: El objetivo de este trabajo es explorar cómo afectan los comentarios que hacen los usuarios de Instagram (eWOM) sobre los destinos turísticos en la imagen que se percibe de un destino antes de visitarlo, así ...
      • De una pequeña empresa tradicional a un grupo internacional. Estructurando el crecimiento del grupo Aganova 

        Rastrollo-Horrillo, Maria Angeles (2021-11-08)
        Esta investigación muestra cómo el modelo socio-económico desarrollado por el ISEOR ha contribuido a superar las barreras internas que dificultaban el aprovechamiento de los mercados nacionales e internacionales de un grupo ...
      • El desarrollo de compecias clave a través de la geolocalización. Presentación de un caso 

        García-Mestanza, Josefa; Delgado-Peña, Jose Jesus (2013-10-08)
        Los individuos necesitan gran variedad de competencias para afrontar los complejos desafíos del mundo actual; su adquisición puede lograrse mediante cualquier modelo pedagógico existente, o con una integración de ellos. ...
      • Desarrollo de la motivacion de alumnos universitarios de turismo mediante el analisis basado en problemas 

        Molina-Gomez, Jesus; Fernández-Gámez, Manuel Ángel; Rosales Perez, Ana María; Mora Lucena, Lorena (2017-10-30)
        Hasta hace relativamente poco tiempo el concepto de aprendizaje era sinónimo de clases expositivas y magistrales únicamente donde la interacción del alumno con el profesor y con la materia era nula, actualmente las ...
      • Desarrollo de un repositorio común de contenidos para facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje 

        Martínez-Rojas, María; María del Carmen, Pardo-Ferreira; Jose Manuel, Soto-Hidalgo; Alonso Moral, José María (2018-10-30)
        La adaptación e implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) [1] ha supuesto un importante cambio en los modelos de enseñanza universitarios. Entre estos cambios destaca la utilización de las Tecnologías ...
      • Destination Image on the DMO's Platforms: Official Website and Social Media 

        Molinillo-Jimenez, Sebastian; Liébana-Cabanillas, Francisco; Anaya-Sanchez, Rafael (Correia, M., Santos, J.A.C., Santos, M., Aguas, P. & Baptista (Eds.), 2016)
        Tourists usually configure and develop ideas about possible destinations based on information previously gathered from both social media and the official web of the destination management organization (DMO). In spite of ...
      • Destination image, satisfaction and destination and loyalty in cruise tourism: the case of Málaga (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes; Bermudez-Gonzalez, Guillermo Jose; Tous-Zamora, Dolores (2016-11-22)
        Over the past decades cruise tourism is a sector that has experienced a tremendous growth around the globe. The relations that are established between the different agents that interact in this industry, passengers, crew ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA