JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 102-121 de 244

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Factores de aceptación de los sanitarios al uso de la realidad virtual para su formación médica 

        Alarcon-Urbistondo, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Martín Cabezudo, David; Perez-Aranda, Javier RamonAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        La situación de pandemia vivida con el COVID-19 ha visibilizado la aportación de valor que el mundo digital supone en distintas industrias. Como no podría ser de otra forma, uno de los sectores donde la digitalización ha ...
      • Factores determinantes de la atención al cliente en el sector del lujo 

        Alarcon-Urbistondo, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Martin, MarioAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-16)
        La investigación realizada indica que el personal de contacto en el sector del lujo presenta unas características diferenciales que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de establecer una relación con el cliente y de ...
      • FACTORS INFLUENCING DESTINATION IMAGE FORMATION IN DISTANT CULTURE COUNTRIES: the moderating role of familiarity, corporate image and travel motivations. 

        Pérez-Tapia, Gema (2017-08-29)
        The present research aims to explain more deeply the Theory of the Image of Tourist Destination and its process of formation, specifically regarding the factors that influence the above-mentioned process. This work tries ...
      • El fenómeno de la economía colaborativa: nuevo campo de estudio por acotar 

        Plaza-Angulo, Juan JoseAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez Piñero, David; Gómez-Álvarez Díaz, Rosario (2017-11-09)
        La evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, junto con su uso generalizado, ha fomentado nuevas formas de interacción entre las personas que, a su vez, ha propiciado la irrupción de nuevas vías de ...
      • G-Tweet: tool allowing to detect incidents on Twitter 

        Nebro-Mellado, Jose JuanAutoridad Universidad de Málaga (2018-07-17)
        In this Paper we show how we have tackled the problem of bad opinions about a waste company services on Twitter [1]. We classified the tweets in two types, inci-dents: tweets that the company can fix, and opinions [2]. ...
      • Gamificación y competitividad en el sistema de evaluación para impulsar la motivación del alumnado mediante el uso de TICs 

        Salguero-Caparros, Francisco MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Pardo-Ferreira, Maria del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2017-12-21)
        Promover iniciativas que provoquen innovación en la dinámica docente universitaria, promoviendo la motivación y participación del alumnado, es un aspecto fundamental para favorecer procesos de desarrollo y de mejora de la ...
      • Gender and Executives: A Bibliometric Study 

        Rodriguez-Fernandez, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Teba, Eva MariaAutoridad Universidad de Málaga; Herrera-Ballesteros, JuanAutoridad Universidad de Málaga (2019-06-26)
        El presente trabajo tiene como objetivo analizar la literatura sobre Género y Ejecutivos localizando líneas de trabajo actuales que arrojen luz sobre la senda hacia dónde se podrían dirigir futuras investigaciones para ...
      • Generación Z: uso de las redes sociales durante los viajes familiares 

        Alarcon-Urbistondo, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Machuca-Artacho, Marina (2022-02)
        El auge en uso de las redes sociales está transformando las relaciones familiares en todos los ámbitos, incluyendo la forma en la que se desarrollan los viajes familiares. Este trabajo analiza el uso que la Generación Z ...
      • Gestión Internacional de los Recursos Humanos. El caso de la expatriación-repatriación de directivos de las empresas energéticas del IBEX-35 

        Martin-Rojo, Inmaculada ConcepcionAutoridad Universidad de Málaga; Gaspar-González, Ana IsabelAutoridad Universidad de Málaga (2017-02-13)
        El presente trabajo de investigación presenta, a partir de una revisión de la literatura existente, el marco conceptual y el estado de la cuestión de la problemática de los recursos humanos en las empresas globalizadas, ...
      • Guía de evaluación de educación para la ciudadanía global; propuesta basada en la metodología evaluativa de las competencias clave 

        Pastor-Garcia, Maria InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; Moral-Toranzo, FelixAutoridad Universidad de Málaga; López-Toro, Alberto AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2018-12-19)
        La evaluación es una fase necesaria en todo proyecto de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EDCG), permite mejorar futuras actuaciones educativas y progresar en los resultados de aprendizaje. En estudios ...
      • Hackathon de soluciones a retos predefinidos como una herramienta formativa en las carreras universitarias 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-15)
        Las experiencias denominadas hackatones, como formatos competitivos de la actividad de ideación de propuestas, están proliferando considerablemente en los entornos educativos. Y, en particular, en los ámbitos técnicos y ...
      • Herramientas pedagógicas para el fomento de la sostenibilidad y el aprendizaje del inglés 

        Benavides-Chicon, Carlos GuillermoAutoridad Universidad de Málaga; Marchante-Lara, MacarenaAutoridad Universidad de Málaga; Diaz-Muñoz, RocioAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-Garcia, CristinaAutoridad Universidad de Málaga (2016-05-24)
        Este trabajo describe los resultados de un proyecto de innovación docente orientado al diseño de herramientas pedagógicas que fomenten el desarrollo de dos competencias transversales: la educación en sostenibilidad y el ...
      • Human-centred Innovations for Cognitive Ergonomics in Industry 4.0 

        Torrecilla-Garcia, Juan AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        The Cognitive Ergonomics present the increasing potential to enhance innovations within the Industry 4.0 paradigm. The emergent technologies of Industry 4.0 may become launching factors for design and development of ...
      • Identificación de los factores claves en la intención de uso de la realidad virtual para la formación médica 

        Alarcon-Urbistondo, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Aranda, Javier RamonAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga (2022-09)
        Las aplicaciones de la Realidad Virtual (RV) en la formación y el aprendizaje están llamadas a protagonizar importantes cambios en los procesos formativos de los próximos años. Este estudio trabaja esta realidad dentro del ...
      • Identificación de los requisitos mínimos para la formación de los operadores de motosierra 

        Pardo-Ferreira, Maria del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Rubio-Romero, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga; López-Arquillos, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (SHO 2017, 2017)
        La motosierra puede ser considerada como uno de los equipos de trabajo más peligrosos en el campo de la salud y seguridad ocupacional. En España, actualmente, no existe una formación mínima y específica obligatoria para ...
      • Imagen de los destinos internacionales favoritos del turista español en las webs de viajes 

        Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcon-Urbistondo, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Gallardo, Miguel Ángel (2017-03-31)
        Internet y la web 2.0. suponen nuevas fuentes de información para el estudio de la imagen de los destinos. En este contexto, a partir de las valoraciones de los turistas en TripAdvisor, se analiza el posicionamiento de ...
      • La imagen de marca como elemento vertebrador del territorio. El caso andaluz 

        De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga (2014-03-20)
        Andalucía siempre se ha caracterizado por formar parte del selecto grupo de comunidades autónomas que atraen la mayoría de turistas que llegan a nuestro país, pero no siempre fue la marca Andalucía la imagen de nuestra ...
      • Impacto de la reputación bancaria online sobre los mercados bursátiles 

        Casado-Molina, Ana MariaAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcon-Urbistondo, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga (2021-09-11)
        En este trabajo se analiza el impacto que sobre la cotización bursátil tiene la reputación online del sector bancario, desde una perspectiva multidimensional. Se aplica técnicas de big data y business intelligence para ...
      • Impacto del Covid sobre el turismo y las ciudades turísticas 

        Haro Aragú, Marina; García-Mestanza, JosefaAutoridad Universidad de Málaga (2022-06-27)
        El turismo ha adquirido un lugar preponderante en la economía global, debido a su terciarización. Además, es un elemento clave en la planificación urbana, desarrollo y evoluciones socioculturales de muchas ciudades. Sin ...
      • Impacto del turismo mediante realidad virtual en pacientes hospitalizados. Análisis biobliométrico y diseño de estudio 

        Carrasco-Santos, Maria JesusAutoridad Universidad de Málaga; Olid Cárdenas, María José (2021)
        La realidad virtual (RV) es una herramienta en auge que permite la simulación en tiempo real, la inmersión y la interacción a través de canales sensoriales. Sin embargo, a pesar del interés creciente en esta tecnología, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA