JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Contribuciones a congresos científicos
    • Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    Listar EAE - Contribuciones a congresos científicos por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 214-233 de 244

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Un taller basado en juegos de rol para estudiantes de ingeniería de la edificación 

        Martínez-Rojas, María (2020-12-16)
        En la enseñanza tradicional los únicos contenidos que se contemplan son los conocimientos. En cambio, la enseñanza basada en competencias, que propugna la Convergencia Europea, exige la integración en cada materia de tres ...
      • Teletrabajo. ¿se cumplen las expectativas organizativas de la empresa y la mejora del balance de vida laboral y familiar del trabajador? 

        Herrera-Ballesteros, JuanAutoridad Universidad de Málaga; De-las-Heras-Rosas, Carlos Javier Autoridad Universidad de Málaga; Ciruela-Lorenzo, Antonio ManuelAutoridad Universidad de Málaga (XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, 2022-02-03)
        El teletrabajo ha ido generado altas expectativas para consolidarse como una de las opciones más atractivas en políticas de flexibilización laboral. En 2020, tras la irrupción de la COVID-19, debido al confinamiento ...
      • Tendencias, brecha y evolución de la investigación sobre responsabilidad social empresarial en las instituciones de educación superior cmo apoyo de los SGDs en la literatura científica 

        Sánchez-Teba, Eva M.; Fernández-Díaz, ElenaAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, Carmina; Iglesias-Sánchez, Patricia (2023-02)
        La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha consolidado como línea de investigación. Sin embargo, a pesar de la prolífica producción bibliográfica, todavía existen gaps en el análisis de la implementación y las implicaciones ...
      • The Contemporary Human Resources Function 

        Rodriguez-Fernandez, Maria MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Bryan-Jiménez, Carlos (2017-02-13)
        Abstract Current companies encounter important challenges day to day. Many factors such as the economic globalization, the change in the way of working, the Internet boom, and the importance that the service sector is ...
      • The Influence of Organizational Speed on Organizational Mishaps: The Moderating Role of Dynamism 

        Morales-Raya, Matilde; Martin-Tapia, Inmaculada; Ortiz–de–Mandojana, Natalia (2016-09-30)
        Previous studies have shown the importance of organizational speed for firms’ competitive advantage and financial performance. However, more recent studies have also demonstrated that speed can be detrimental for companies. ...
      • The initial public offering of high-technology firms: female executive managers and innovation 

        Quintana-Garcia, CristinaAutoridad Universidad de Málaga; Benavides-Velasco, Carlos AngelAutoridad Universidad de Málaga (2013-07-03)
        This study addresses how gender diversity in management teams influences the success of the IPO of research-intensive firms, and how critical indicators of innovation capabilities for those types of firms can mediate the ...
      • The role of Science and Technology Parks in Spanish regional innovation ecosystem. Thesis project. 

        Antón Tejón, Marcos (2021)
        En esta presentación se pretendía dar a conocer el objetivo de proyecto de tesis en un espacio diseñado para ello. El Doctoral Forum, espacio organizado por la organización del congreso para estudiantes de doctorado, era ...
      • This chatbot is a smart one! Does perceived expertise increase willingness to interact with chatbots? 

        Molinillo-Jimenez, SebastianAutoridad Universidad de Málaga; Viglia, Giampaolo; Domínguez Gómez, Javier; Ekinci, Yuksel (2019-07-31)
        The development of artificial intelligence has led many companies to introduce computer operated chatbots that provide highly personalized services. The aim of this study is to explore the effect of perceived expertise on ...
      • Total quality, social responsibility and gender in the hospitality industry 

        Benavides-Velasco, Carlos AngelAutoridad Universidad de Málaga; Marchante-Lara, MacarenaAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-Garcia, CristinaAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-26)
        The purpose of this paper is to examine how the implementation of total quality management and corporate social responsibility influences the results of hotels’ stakeholders as an antecedent of business performance. This ...
      • Tourists behavior during their trip: How they use and offer recommendations? 

        Anaya-Sanchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Aguilar-Illescas, RocioAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jimenez, SebastianAutoridad Universidad de Málaga; Alegret, Alejandro (2017-04-04)
        The rise of new technologies has changed the way tourists trust in eWOM to choose a restaurant. There is a growing use of opinion and price comparison websites, where opinions and ratings can be shared with other users. ...
      • Training Entrepreneurial Competences with Open Innovation Paradigm in Higher Education 

        Iglesias-Sánchez, Patricia (2020-02-20)
        This communication shows the effects of training entrepreneurial competences on employability in higher education. It identifies teaching methods that are more effective in order to improve entrepreneurial competences. ...
      • El turismo cultural en Málaga. Una apuesta por los museos 

        García-Mestanza, JosefaAutoridad Universidad de Málaga; García-Revilla, Raquel (2016-06-23)
        El impacto del Turismo en el desarrollo económico y social de un país, puede ser enorme en la apertura de negocios, el comercio y la inversión de capital, la creación de empleo y la protección del patrimonio y los valores ...
      • Un programa de TV local: una apuesta real por el modelo de la Triple Hélice 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, Jose MariaAutoridad Universidad de Málaga (2019-01-14)
        El presente trabajo traslada la experiencia derivada de la participación de profesores universitarios en un programa de televisión, creado y financiado a través de un ayuntamiento local. El programa, destinado a orientar ...
      • University Business Innovating 

        Quero-Gervilla, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga (2019-06-14)
        Purpose – The aim of the present paper is to explore whether in the context of universities as complex services, it is possible to develop new business models rooted in Service Dominant Logic (SDL), where the constituent ...
      • Use and Acceptance of Social Technologies by Internet Banking Services Users in the Middle East 

        Del-Aguila-Obra, Ana RosaAutoridad Universidad de Málaga; Padilla-Melendez, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Abouseada, Ahmad (2014-09-29)
        Bankers worldwide are interested in user´s behaviour in adopting technology-enhanced banking services. This paper analyses the factors that affect the adoption of social technology by users of internet banking services in ...
      • Using seam to better understand born globals. A spanish case 

        Rastrollo-Horrillo, Maria AngelesAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Armario, JuliaAutoridad Universidad de Málaga (2017-10-27)
        This work presents a systematic overview of the opportunities and challenges for international ventures. Moreover, it seeks to reflect on success-factors of launching a venture in international context and how Socio-Economic ...
      • El uso de herramientas Social Media en hoteles europeos: Principales retos, oportunidades y dificultades 

        Garrido-Moreno, AuroraAutoridad Universidad de Málaga; Lockett, Nigel (2014-12-01)
        El desarrollo y popularización de herramientas de Social Media (redes sociales, blogs, microblogs, foros…) ha constituido una de las innovaciones más relevantes en los últimos años y ha ejercido un tremendo impacto en la ...
      • Uso de herramientas TIC y condiciones ergonómicas en docentes 

        López-Arquillos, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (EDUNOVATIC, 2021)
        El uso de herramientas TIC entre el profesorado ha crecido sustancialmente. Sin embargo, la exposición continuada a ordenadores y tablets son fuente de riesgos ergonómicos entre niños y docentes (Afterman, 2019). Las ...
      • Uso de las redes sociales como instrumento de las Pymes para la generación de confianza 

        Aguilar-Illescas, RocioAutoridad Universidad de Málaga; Fimia-Osuna, Íñigo; Anaya-Sanchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jimenez, SebastianAutoridad Universidad de Málaga (2021-06-30)
        Objetivo: El objetivo de este trabajo es comprender cómo el uso que las pequeñas y medianas empresas (pymes) hacen de las redes sociales influye en la confianza del consumidor. Concretamente, se estudia como la reputación ...
      • Value co-creation as determinat of succcess in crowd-funding experiencesin the cultural sector 

        Quero-Gervilla, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga; Ventura-Fernández, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Santoja, Antonio (2014-02-07)
        The aim of the present study is to analyse the role of value co-creation on success crowd-funding experiences in the cultural sector. The relationships developed between actors can be considered as a type of collaborative ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA